¿conoceis a delfin?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Al "compañero" que me ha quitado reputación por poner este post, sólo recordarle que éste es el "Foro para los que estamos ociosos y nos da por leer o escribir chorradas, paridas, chistes, etc.", como dice en su descripción. Por supuesto que es un post inutil, precisamente por eso está donde está y es para lo que es.
Un saludín
Un saludín
rayback escribió:Al "compañero" que me ha quitado reputación por poner este post, sólo recordarle que éste es el "Foro para los que estamos ociosos y nos da por leer o escribir chorradas, paridas, chistes, etc.", como dice en su descripción. Por supuesto que es un post inutil, precisamente por eso está donde está y es para lo que es.
Un saludín
Te han quitado reputacion? y por eso??
Pus habra gente que no estara de acuerdo conmigo pero eso me parece el colmo.
Como escribio rayback para eso esta este foro.Los criterios para quitar o poner puntos en la reputacion deben ser mas objetivos,si no llegaremos al dia en que ya ni expresarnos libremente podamos por el "temor" a perder reputacion.
Desde ahora me empiezo a plantear si ese sistema de puntuar a un forero es recomendable,si sera que va a cumplir su proposito a cabalidad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo