Hace ya algun tiempo que estoy escuchando a este hombre, y me parece que es un crack componiendo, realmente las canciones no son complicadas pero las veo llenas de sentimiento en muchas ocasiones y originalidad en otros, creando ambientes de musica muy buenos.
(abstenganse rockeros y jevilones cerrados xDD)
Yann Tiersen toca el piano, el violin, el acordeon y un poco la guitarra entre otras cosas, Particularmente lo que mas me gustan son sus temas de piano,acodeon y violin
Como por ejemplo el valse de Amelie(en los concierto se emparanoia el tio con instrumentos y tal, asi que pongo este de piano)
aqui una con el acordeon(en concierto)
aqui una con violin(en concierto)
uno con la guitarra(en concierto)
Piano y voz(en concierto)
aunque es un estilo bastante distinto, me recuerda un poco al rollo mike oldfield en determinados momentos.
pues eso, un saludo!
(abstenganse rockeros y jevilones cerrados xDD)
Yann Tiersen toca el piano, el violin, el acordeon y un poco la guitarra entre otras cosas, Particularmente lo que mas me gustan son sus temas de piano,acodeon y violin
Como por ejemplo el valse de Amelie(en los concierto se emparanoia el tio con instrumentos y tal, asi que pongo este de piano)
aqui una con el acordeon(en concierto)
aqui una con violin(en concierto)
uno con la guitarra(en concierto)
Piano y voz(en concierto)
aunque es un estilo bastante distinto, me recuerda un poco al rollo mike oldfield en determinados momentos.
pues eso, un saludo!