Sí, están muy bien. Suenan que te cagas. La de Answer to my Prayers está muy chula, ¿eh?
No la he escuchado., creo que son Rain no se que y Lost the Silence o algo así, te lo digo de memoria.
En el MySpace hay cosillas suyas. Están bien, pasaos xD.
te equivocaste de subforo,leease las reglas no desorganize el foro.
es cierto lo que dice el compa dead, te equivocaste de sobforo tío!!!!
Yo me las he tomao con iván que es un buen guitarrista de nuestra ciudad, el grupo en si me parece un plagio total y absouto de europe y bon jovi, pero lo hacen bien. EL iván este dentro de lo que cabe es un buen guitarrista muy meticuloso con la técnica y además es un tío simpático, que para mi es más que importante que la gente no se flipe.
a pesar de que prefiero a Antonio de los voodoo rain como guitarrista, este grupo es un buen grupo de directo; sin que el sonido de las guitarras me convezca mucho ni lo que hace este guitarrista en sí, pero componiendo es un tío con muy buenas ideas y el grupo en sí en directo es más que bueno, con un buen gancho. buen aporte para que la gente repare en la música de nuestra región, que no sólo es m-clan, saludos tío.
Hola a todos.....realmente me parece que la musica de 91 SUITE es excelente, estan entre mis grupos favoritos y creo que estan a la altura de cualquier grupo musical, cada cual con su estilo propio. Yo oigo rock variado, sobre todo clasico, desde Grand Prix (se los recomiendo enormemente sobretodo el album Samurai), Saga, Rush, Yes, PInk Floyd , Angeles del Infierno, obus, baron rojo, judas Priest, Helloween, y mucho mas, y les recomiendo tambien a Seventh Key.
Astral Doors esta sumamente bueno, lo acabo de escuchar por primera vez, vale no podemos conocer todo, gracias por comentar, son muy muy buenos.