Lo que va a costar limpiar el aceite de pescado o lo que sea que han escondido en ese piano xd
No me puedo creer que haya permanecido 4 minutos viendo a un gato aporreando un piano xD
MiguelGarcia, yo sí que me he visto todo el video, más que nada porque tenia una gata, que en paz descanse que hacia lo mismo con mi Cort, y a mi me divertia un montón.
De todas maneras estoy seguro de que si grabaran la música del gato y se la enviaran a alguna revista especializada en música clásica vanguardista o en nuevas tendencias, fijo que la analizarian y algún sesudo experto la calificarian como obra de arte.
Es más o menos como lo que hicieron unos frikis en un museo aquí en España (no recuerdo donde). Hartos del arte moderno y vanguardista decidieron pintar un cuadro entre todos, sin ningún sentido ni criterio artístico, y haciéndolo lo peor que pudieron.
Tras estudiar la seguridad durante dias del museo entraron una noche, no a robar, sino a colgar el cuadro.
Y durante unos dias fueron a verlo. Cuando alguien se paraba a verlo ellos se acercaban y empezaban a hablar en plan "pues yo creo que el autor ha querido reflejar los valores del postneorrealismo..." a lo que los visitantes se unian a la conversación ensalzando la riqueza de la paleta cromática usada y tal. Varios dias después los del muso se dieron cuenta, llevaron a juicio a los autores por allanamiento de morada pero no devolvieron el cuadro. Se dice que permanece a buen recaudo en el museo y que de aquí a un tiempo lo expondrán permanentemente.
Perdonad la brasa, pero me he acordado de esta anécdota y la he querido poner.
Por cierto, el gato es una preciosidad.