Conquer or die solo cover - Megadeth

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 17/08/2018
Tras mucho tiempo sin grabar hoy por fin subo el solo de un tema que me tiene loco y que he tardado bastante tiempo en aprender (que no dominar)...se trata del Conquer or die de Megadeth, cualquiera que conozca este tema sabe de lo que hablo...una pieza muy dificil para mi y que me es imposible tocar ni limpia ni corréctamente pero que ha supuesto un desafio y me ha hecho aprender a hacer y a mejorar cosas que antes no hacía tan bien...con sus múltiples fallos y todo estoy contento del resultado.....el siguiente desafio también es de Megadeth y también se las trae jeje

Método chapucero de grabación...me quedé obsoleto jeje
He añadido el audio de la base después en el editor de video, y el audio de la guitarra lo estaba grabando por linea, pero se aprecia mejor con el sonido al aire de la cámara...queda más auténtico

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 18/08/2018
Bien tocado compi,, siempre me gustaron solos de Megadeath, enhoabuena, saludos
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 18/08/2018
Pues a mi me mola un huevo macho...a lo mejor falta de limpieza en algunas partes...pero es que menudas partes...

+1

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 18/08/2018
Estos solos se las traen, muy bien defendido, enhorabuena! :) +1
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 18/08/2018
Graccie.....complicado es un rato largo....y lo que he tardado en poder defenderlo un poco ha sido largo...
Subir
From Frasquete
#6 por From Frasquete el 18/08/2018
Ahí hay mucho mejunje", vaya que si!
Felicidades! No seré yo quien critique la forma de grabar... :meparto: (mejor que la mía seguro)
Pero te ha quedado de lujo y si encima, tal como dices, puedes mejorarlo... me quito el sombrero!
Me encantan esos retos, se disfruta mucho.
Esperaremos el próximo! Gracias :hola:
Edito: +1
Subir
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 19/08/2018
Si que tiene mejunje, si...se me descoyuntaban los dedos cuando la estaba aprendiendo...no respondían a tanta y diversa gimnasia jeje
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 21/08/2018
Es bien chungo. Aparte de que algunas partes son dificiles per se, es que yo soy incapaz de mantener ese nivel de atencion tanto tiempo, mas de 30 o 40 segundos se me hacen una eternidad. Buen trabajo.
Subir
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 21/08/2018
A mi me pasa lo mismo, si hay partes demasiado dificiles me aturullo, asi que hay que ir trabajandolas por separado.....este tema me ha llevado tocarle asi (con sus fallos y suciedades jaja) unos 4 meses...tú puedes ser mejor o peor tocando en cuanto a groove, feeling,etc, pero al fin y al cabo esto es gimnasia, y es acostumbrar al cerebro y a tus dedos a hacer algo que no acostumbras a hacer, y ahi ya entra la facilidad de cada uno.....ahora por ejemplo estoy con otro tema que tiene una parte rapidisima durante un buen trecho y en la que se abre la mano y a toda leche del traste 10 al 19 y no se como lo voy a hacer...no soy tan rápido y no me da la mano despacio pues rápido no se como lo haré....pero bueno es gimnasia, acabaré haciendolo supongo...o no
Subir
Rubiolus
#10 por Rubiolus el 02/09/2018
Rubiolus escribió:
ahora por ejemplo estoy con otro tema que tiene una parte rapidisima durante un buen trecho y en la que se abre la mano y a toda leche del traste 10 al 19 y no se como lo voy a hacer...no soy tan rápido y no me da la mano despacio pues rápido no se como lo haré


Subsanar un error en el anterior mensaje: Ya voy por la parte rápida y no era del traste 10 al 19...era del 10 al 17, que me cuesta, pero más me cuesta mantener la velocidad....y eso si que no se cuanto me llevará, no soy muy rápido....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo