Consejos en mis primeras mezclas

Garaje80
#1 por Garaje80 el 26/01/2020
Hola a todos los amigos que se pasen por aquí y gracias de ante mano por participar!

Después de muchos años de bandas,conciertos discusiones y demás consecuencias de la nocturnidad,decidi empezar un proyecto solo,tranquilo en casa siendo novato y autodidacta en tema grabación edición y de mas,reseñar que mi equipo de grabación es de lo más básico que hay,un sobremesa de los primeros😖 y una tarjeta de las más baratas,utilizo cubase 5 y ezdrumer 2,una auténtica pasada este programa puede hacer que las horas pasen como minutos,para grabar el bajo utilizo la guitarra y un pluging de guita ring.

Bueno al turrón que me lío,
Esto es solo una mezcla sin más el tema esta inventado y grabado del tirón en una tarde,lleva una guitarra derecha otra izquierda una al centro arreglados y batería y bajo,busco oídos expertos y novatos que me puedan dan consejos sobre esta básica mezcla de un aprendiz en la grabación sin machacarme por favor que llevo la L en tema de la grabación,ya el tema master ni lo toco de momento,vamos por pasos,de nuevo gracias por pasaros todas las opiniones son bien aceptadas tengo más temas puedo ir subiendo más si os interesa ayudarme.

Salurock
Archivos adjuntos ( para descargar)
moviline.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Garaje80
#2 por Garaje80 el 26/01/2020
Otra por aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D19 TEM.wma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo