¿Consideráis sexy a Joe Satriani?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Guerrero Celestial escribió:Bueno, se valoran más que nada la opinión de las chicas...
No se ustedes pero acabo de notar que casa no hay chicas en el foro o cada que alguien responde un hilo asumo que es un tío. XD
Y respecto a lo de Satriani feo no está (sin dudar de mi orientación sexual por favor). Yo creo que se saca un 8.
Uhmmm! A mí , no me pone. Yo prefiero otro tipo de seres humanos con más pelo en la cabeza y menos en el resto del cuerpo. Ah! que no se me olvide, y sin ninguna sorpresa desagradable entre las piernas...
Hombre, no sé... El tipo no es vizco, ni petudo, ni cojo, ni...
Ahora yo creo que el tema de la técnica y el virtuosismo en la guitarra solo puede ser sexy si la persona que lo escucha, lo entiende y sabe degustarlo. Y eso compañero, no se suele dar entre las personas de sexo femenino. Aunque no digo que sea imposible. Puede que haya mujeres a las que les gusta este mundo, no solo como intérpretes, sino también como público. Esa es mi opinión
Hombre, no sé... El tipo no es vizco, ni petudo, ni cojo, ni...
Ahora yo creo que el tema de la técnica y el virtuosismo en la guitarra solo puede ser sexy si la persona que lo escucha, lo entiende y sabe degustarlo. Y eso compañero, no se suele dar entre las personas de sexo femenino. Aunque no digo que sea imposible. Puede que haya mujeres a las que les gusta este mundo, no solo como intérpretes, sino también como público. Esa es mi opinión
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo