Tengo que reconocer que estoy flipando. Le he metido el TPA, que es un emulador de la 2:90, la etapa que uso, un par de pantallas orange con un sm57 (ni he tirado a condensador, quería un impulso de directo) en el centro del cono y en el borde, y a correr.
Se trata de la ritmica inicial de un tema que estoy componiendo, La Rosa Azul (Blue Rose), que lleva un aire baladero clásico, sonido saturado (no lleva booster) y un emulador de un Twin reverb.
La Bacce suena de lujo en esta tesitura, hay un pequeño ruído de fondo que ya solucionaré, porque lo suyo es usar un emulador de cabezal, pero es que suena casi igual que mi Triaxis, estoy flipando.
Qué os parece?
Por cierto, no consigo insertar el archivo, no sé por qué.
Se trata de la ritmica inicial de un tema que estoy componiendo, La Rosa Azul (Blue Rose), que lleva un aire baladero clásico, sonido saturado (no lleva booster) y un emulador de un Twin reverb.
La Bacce suena de lujo en esta tesitura, hay un pequeño ruído de fondo que ya solucionaré, porque lo suyo es usar un emulador de cabezal, pero es que suena casi igual que mi Triaxis, estoy flipando.
Qué os parece?
Por cierto, no consigo insertar el archivo, no sé por qué.