Construccion guitarra hibrida entre telecaster offset y mayones duvell
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Y bueno este es el resultado de tanto trabajo ,estoy mas que satisfecho ,suena y se toca de lujo ,la tengo afinada en si standard con un calibre de 12/64 ,las pastillas bare knuckle y lollar no fallan nunca en cuanto a sonoridad ,asi que doy por terminado con exito este ultimo proyecto ,ya estoy preparandome para el proximo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
#53 hoy he podido probar bien la guitarra en un ensayo y la verdad es que suena espectacular ,tengo otras pastillas de bare knuckle con las aftermath las juggernaut las warping y las holly diver y esta brute force esta a la altura de sus hermanas ,suena muy equilibrada y definida ,estoy contento con la eleccion de pastillas ,la lollar p90 es una delicia ,no podria estar mas contento ,la black limba tiene un tono similar a la caoba ,y ademas el peso de esta guitarra es de lo mejor ,solo 3.3 kg
Pintaza pintaza!! enhorabuena compi!!! con esas pastis y esas cuerdas tiene que sonar para tocar regeton! xD ... brutal
Oye una curiosidad, el estuche tambien lo has hecho tu?? la verdad tras la ultima subida de precios he estado planteandome hacerme los estuches, y la verdad no tengo muy claro donde comprar material para el interior, exterior del estuche y casualmente he visto el post parece un estuche hecho a mano!! sino pues nada
Un gran saludo compañero y enhorabuena por esa nueva construccion, como dijo el compi Vincent, nos encantaria escuchar como suena esa bichota!
Oye una curiosidad, el estuche tambien lo has hecho tu?? la verdad tras la ultima subida de precios he estado planteandome hacerme los estuches, y la verdad no tengo muy claro donde comprar material para el interior, exterior del estuche y casualmente he visto el post parece un estuche hecho a mano!! sino pues nada
Un gran saludo compañero y enhorabuena por esa nueva construccion, como dijo el compi Vincent, nos encantaria escuchar como suena esa bichota!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo