Viejo,esas curvas que te has hechado están de chupete:p...está preciosa tu guitarra. yo estoy en plaes de hacer una gibson sg, aunque con algunas modificaciones, porque aki en mi país es difiil encontrar el material, pero de ue la hago la hago.
repecto a tu pregunta de la alineación del puente, yo he visto fotos de otras personasue han hecho sus guitarras y todos les ponelas primeras claijas de cada lado (LA SEXTA Y LA PRIMER) de modo que pasan un cordel por ellas haciendo las veces de la cuerda y eso les ayuda a ver por donde deberan colocar el puente, claro que hay que tener en cuenta la escala y la linea media de la guitarra:ok:. espero te sirva estaré pediente de tu proceso para oder eguir tus recomendaciones
una preguntita viejo, como hiciste para hacer el agujero por donde pasa el cable qe conecta ambos microfonos con los potenciometros? Tenes alguna foto? O algo de informacion? Gracias
Precioso!!! cada vez me dan mas ganas de hacerme con un taco de madera y empezar a talar mis sueños de hacer una guitarra! estaré atento al tema!
Rendon, q tal? Seguis con el pryecto?? Ojala puedas seguir comentando y subiendo fotos, te esta quedando barbara.. Con un amigo queremos empezar a armar unas Sg, y nos vendria bien una manito para sacarnos dudas durante el proceso!! Slaudos!!!