Construccion Music Man Ernie Ball JP 15

eddiewarlock
#217 por eddiewarlock el 04/02/2021
#216 asi es, se ve muy bien, de desastre nada. Con lijar y nivelar y volver a pintar te quedará de lujo.

Por cierto: Otra regla de los acabados: No mezclar marcas.

Si has usado poliuretano nitorlack, sigue con nitorlack.

Cuesta 39 y el otro 13, pero es que te puede salir más caro como tengas que repintar la guitarra un par de veces.

Yo te diria que vuelvas a usar la marca con la que pintaste primero ( no me queda claro si es nitorlack)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
mane_
#218 por mane_ el 05/02/2021
Espectacular. Simplemente espectacular.

Ánimo!
Subir
Josu314
#219 por Josu314 el 05/02/2021
Aquí otro compañero que acaba de descubrir el hilo y estoy maravillado.
No sabes qué envidia de poder hacer cosas así de espectaculares. Y que compartas tu progreso y tus conocimientos aquí es un lujo para los que amamos este instrumento.
¡¡Bravo!! :palmas:
Subir
Angel Martín
#220 por Angel Martín el 05/02/2021
Ánimo con ese acabado, casi lo tienes.
Subir
ferchomoraband
#221 por ferchomoraband el 09/02/2021
Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras de Animo!! , como comente por ahi cuando hice el POST, no fui capaz de esperarme a arreglar el acabado, ademas con esta lluvia, frio y encima "pseudo" confinamiento en Madrid, no puedo ir al taller... EN FIN... el caso es que he montado la guitarra y bueno bueno! algunos vais a explotar de GAS xD ... bueno yo lo hice... la verdad que la guitarra se toca de maravilla, aun hay que repasar algun traste que esta un poco alto y la cejuela darle un buen repaso pero bueno a ver si pronto hago un buen video y una demo con el ampli y os la enseño (aunque sea que no esta bien acabada pero que escucheis como suena y como se comporta la niña ...

Un Saludo a todos
Subir
2
torpar65
#222 por torpar65 el 09/02/2021
Deseando verlo
Subir
AL89
#223 por AL89 el 09/02/2021
Por favor ! Queremos verla montada !!
Subir
phu1983
#224 por phu1983 el 09/02/2021
Me parece que te va a salir más de un encargo con esto!
Subir
ferchomoraband
#225 por ferchomoraband el 11/02/2021
Episodio 2.9: "El intento"

Muy buenas gente!! cada vez intento ponerle nombres mas dramaticos a los capitulos! jaja pero bueno. Hoy sin muchas florituras, os enseño la guitarra ya montada!! lo que todos queriais ver :va_a_ser_que_no: . Estoy renderizando un video de prueba para que veais como suena la bicha!!

Aqui van las fotacas!! OJO!! Recordad que simplemente la estoy enseñando como quedo , prometi que iba a arreglar el barniz y el acabdo a lo mejor que yo sea capaz, pero bueno el GAS estaba ahi y queria montarla, seguro no soy el primero!!

Tambien decir que esta guitarra la voy a sacar a la venta! en unos 1000 euros... nada mas en componentes ya lleva un bueen pico, vosotros mismos podeis sacar las cuentas!!

Aqui la teneis ya montada!!

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Aqui se ve ese mastilaco delicioso!!

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Aqui mas fotitos!

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Aqui podeis ver como han quedado las tapas de electronica y la tapa de los muelles y tal!! genial!!

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Pues cuando se suba a youtube os copio y pego el enlace aqui!! un abrazo a todos y que disfruteis el POST
Subir
9
bosetuno
#226 por bosetuno el 11/02/2021
Enhorabuena Fer.

Te ha quedado una guitarra de primer nivel tio. Que pasote
Subir
mane_
#227 por mane_ el 11/02/2021
Brutal. Sin palabras. Felicidades.
Subir
1