Mi pareja me ha regalado un cuerpo de guitarra para que me inicie en el mundo de la musica desde cero, la idea es que pueda llegar a construir mi propia guitarra desde cero.
El objetivo es llegar a conseguir los materiales necesarios para poder construir una stratocaster economica con componentes asequibles, el otro objetivo es aprender todo lo necesario para poder ajustar esa stratocaster.
El cuerpo de guitarra que me ha regalado es economico, pero de eso se trata.
[ Imagen no disponible ]
Se trata de un cuerpo de un cuerpo de fresno con colores de Fender Sunburst, segun le ha dicho el que se lo vendió tiene las medidas de una Fender USA vintage.
Necesito recopilar informacion para conseguir
-Informacion sobre este modelo, medidas,etc
-Mastil
-Electronica
-Golpeador
-Cuerdas (calibre)
-Clavijeros
-Pastillas
-Puente
etc-
El objetivo es conseguir componentes economicos, pues el principal objetivo es montar algo economico que me ayude a aprender a realizar los ajustes necesarios a la vez que voy aprendiendo algo sobre el mundo de la guitarra electrica, si todo sale bien y con un sonido aceptable, comenzare a practicar para dentro de muchos muchos años poder desenvolverme con soltura.
Este proyecto ira poco a poco, espero aprender mucho
Gracias por vuestra colaboracion.
El objetivo es llegar a conseguir los materiales necesarios para poder construir una stratocaster economica con componentes asequibles, el otro objetivo es aprender todo lo necesario para poder ajustar esa stratocaster.
El cuerpo de guitarra que me ha regalado es economico, pero de eso se trata.
[ Imagen no disponible ]
Se trata de un cuerpo de un cuerpo de fresno con colores de Fender Sunburst, segun le ha dicho el que se lo vendió tiene las medidas de una Fender USA vintage.
Necesito recopilar informacion para conseguir
-Informacion sobre este modelo, medidas,etc
-Mastil
-Electronica
-Golpeador
-Cuerdas (calibre)
-Clavijeros
-Pastillas
-Puente
etc-
El objetivo es conseguir componentes economicos, pues el principal objetivo es montar algo economico que me ayude a aprender a realizar los ajustes necesarios a la vez que voy aprendiendo algo sobre el mundo de la guitarra electrica, si todo sale bien y con un sonido aceptable, comenzare a practicar para dentro de muchos muchos años poder desenvolverme con soltura.
Este proyecto ira poco a poco, espero aprender mucho
Gracias por vuestra colaboracion.