Como no tengo mucho dinero, pense en armar algun ampli por mi mismo, tengo algunos conocimientos en electronica(mas o menos basicos) y algo de tiempo libre estas vacaciones, asi que my proyecto seria algo asi:
° Amplificador con una potencia de unos 50 watts(que me valga para pequeños ensayos con bateria)
° Que sea de transistores, ya que por ahora no pienso en trabajar con valvulas, ademas de que son mas caras y dificiles de conseguir aqui en Mexico.
° Que el diagrama sea moderno, para no tener problemas al buscar los circuitos integrados y demas piezas.
° Y que se escuche bien!!
Me gustaria que alguno de ustedes me asesorara un poco, he visto varios circuitos en internet pero la mayoria son para HI FI o no estan destinados para la guitarra, ademas de que no trae ninguna clase de ayudas o intrucciones.
Si alguno de ustedes ha visto por el foro o en itnernet algun proyecto como el que nesesito me ayudaria mucho, ya que no he logrado encontrar un tutorial sobre construccion de amplificadores.
Tambien tengo una duda, como haria la caja del ampli??
Nesesito medidas especiales???, alguna bocina especial??, como ven, no tengo mucha idea sobre este tema, me seria de gran ayuda cualquier informacioon, diagrama o tutorial que encuentren por hay.
Gracias!!