Hola compañeros, debido a mi gran cantidad de salidas de casa, he decidido, intentar hacerme un mini ampli, pero necesito que me hecheis una mano, he encontrado un esquema de un smokey amp, que por lo que dicen esta muy bien, y sale barato hacerlo. Lo unico que yo le quitaria la salida de jack, y que en vez de meterlo en una caja de tabaco, le haria una cajita de mader (o reciclo una de puros que tengo por ahi llena de leds y cosas) aqui os pongo el circuito, y vosotros me hechais la mano (no al cuello pliz)
eso es el circuito
y acontinuacion, una foto del esmokey amp en su maximo esplendor para el que no sepa de que va la cosa
por cierto, añadir, que se soldar, y mas o menos puedo localizar varias tiendas de electronica.
la imagen no es mia, la guarde hace muchisimo tiempo en el pc, asique, no os puedo decir la fuente.
eso es el circuito
y acontinuacion, una foto del esmokey amp en su maximo esplendor para el que no sepa de que va la cosa
por cierto, añadir, que se soldar, y mas o menos puedo localizar varias tiendas de electronica.
la imagen no es mia, la guarde hace muchisimo tiempo en el pc, asique, no os puedo decir la fuente.