Consulta distorcion con guitarra barata!
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Si el ampli no te te da la distorcion buscada, creo que deberias conseguirte alguna pedalera, ya sea multiefecto o alguno individual (como los boss), que se ajuste a tus posibilidades economicas. Hay mucha variedad en el mercado, con las caracteristicas de sonidos que planteas (seria mejor que otro usuario te las recomiende, no creo ser el mas adecuado) y sobre el tema de las pastillas, yo primero comprobaria el sonido que obtienes con una pedalera antes de realizar modificaciones..
azote87 escribió:Si el ampli no te te da la distorcion buscada, creo que deberias conseguirte alguna pedalera, ya sea multiefecto o alguno individual (como los boss), que se ajuste a tus posibilidades economicas. Hay mucha variedad en el mercado, con las caracteristicas de sonidos que planteas (seria mejor que otro usuario te las recomiende, no creo ser el mas adecuado) y sobre el tema de las pastillas, yo primero comprobaria el sonido que obtienes con una pedalera antes de realizar modificaciones..
Sos unn grosooo locoooo! Muy buena respuesta! Si concoces a alguien del foro que me pueda explicar mas del tema te lo agradeceria de todo corazon! Si queres depsues explicame lo de la pedalera Abrazo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo