Consulta: ¿Que pastillas recomiendan que compre para esta ibanez?

  • 1
panchote1
#1 por panchote1 el 25/10/2008
Buenas, ¿como estan? Bueno, paso a comentarles, yo estoy por comprar una Ibanez, estoy entre la RG350ex o la JEM JR (que dicen que no es muy buena), asi que por eso me inclino mas hacia la RG350ex

Bueno, obviamente como todos saben las pastillas de esta guitarra dicen que dejan mucho que desear, al ser INF 3 y 4. Pero bueno yo de esto no tengo mucho conocimiento pero pensaba comprar unas pastillas Dimarzio.

-- DiMarzio DP159 Evolution Bridge Pickup
-- DiMarzio DP158 Evolution Neck Pickup

Por lo que veo son para las 2 posiciones distintas, la del puente y la del mastil, pero me queda la pastilla del medio, vale la pena cambiarla?. Lo que tocare con esa guitarra es mucho de Steve Vai, Joe Satriani, mas que nada instrumental, y estaba viendo que aquellas son las que usa Steve Vai. ¿Iran bien con la RG350ex?

Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
panchote1
#2 por panchote1 el 25/10/2008
vidalsh escribió:
a una 350 no merece la pena cambiarle las pastillas...

es una guitarra de gama media baja...no vas a conseguir nada cambiandole las pastillas mas que gastarte el dinero a lo tonto...

nosotros probamos una vez a ponerle unas pastillas de la jem de las buenas a una de esas 350 y sonaba peor aun que con las que traia la 350...

lo dicho, es una guitarra que esta bien para empezar y tal pero no merece la pena hacerle ningun cambio y menos de pastillas...

vamos, que no le cambies nada, no es una guitarra de las buenas como para poder permitirte esos lujos...eso se puede hacer con guitarras de gama alta para conseguir algun que otro matiz o necesidad...pero en esas guitarras de gama media baja no merece la pena porque no vas a conseguir nada...
:saludo:




Entiendo, y tu que ibanez me recomiendas que no se exceda mucho el precio?
Subir
panchote1
#3 por panchote1 el 25/10/2008
Me estas convenciendo respecto a la rgt42. La cuestion es que yo soy de Argentina, y mi padre viaja a Estados Unidos en unas semanas y le iva a encargar la RG, porque estaba viendo algo de menos de 500 dolares por el tema de la aduana, el precio de esta es de 600 Dolares, voy a averiguar si se puede, ojala que si

Estas son las caracteristicas:

banez RGT42DX Electric Guitar Features:

* Mahogany body/flamed maple top
* 5pc Wizard II Maple/Walnut neck-thru body
* Jumbo frets
* 2 Ibanez "Designed by EMG" humbucker pickups
* Special multicolor Sharktooth inlays

Dices que necesitare los Dimarzio, para tocar loq ue nombre antes?
Subir
panchote1
#4 por panchote1 el 25/10/2008
Claro, espero poder conseguirla, una pregunta mas, ¿Que te parece la Ibanez RG420EG ?
Subir
panchote1
#5 por panchote1 el 25/10/2008
Ok, no hay problema, quizas otra persona pueda responder.

La jem 555 se va mucho del precio cierto?
Subir
panchote1
#6 por panchote1 el 25/10/2008
Comprendo, barbaro, voy a tratar de conseguir la rgt42, supuestamente en la tienda donde tengo pensado, me fije en el sitio web y aparece en el catalogo, asi que con suerte la consigo, y estas seguro que los emg no hace falta cambiarlos¿?
Subir
panchote1
#7 por panchote1 el 25/10/2008
Ok muchisimas gracias, agradezco tu ayuda, ya les comentare si la consigo!
Subir
ivanillo
#8 por ivanillo el 26/10/2008
hombre la 555 te ofrece unas pastis evolution que no tiene la 5550
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 26/10/2008
mhhh una 555 es un chiste mal contado, esa guitarra la verdad no vale la pena mejor una prestige
Subir
rikstyle
#10 por rikstyle el 26/10/2008
Vidalsh, yo tengo una rg con una dimarzio evolution en el puente y me gusta mucho el sonido. es mas definido que con las pastillas de fabrica y con mas timbre.

Rik
Subir
vulkor metal
#11 por vulkor metal el 21/11/2008
Y a la final, por cuál guitarra te decidiste despues de tanto apabullo ibanezco???:roll:
Subir
radiation
#12 por radiation el 23/11/2008
vidalsh escribió:

lo dicho, es una guitarra que esta bien para empezar y tal pero no merece la pena hacerle ningun cambio y menos de pastillas...

vamos, que no le cambies nada, no es una guitarra de las buenas como para poder permitirte esos lujos...eso se puede hacer con guitarras de gama alta para conseguir algun que otro matiz o necesidad...pero en esas guitarras de gama media baja no merece la pena porque no vas a conseguir nada...
:saludo:


+1

no tiene caso cambiarle las pastillas a menos que sea un modelo que te guste mucho ponle que si cambie el sonido pero cambiarle las pastillas no asegura que lo cambie para bien:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo