Se me está metiendo duramente en la cabeza montarme una guitarra con un kit, y tengo unas cuantas dudas, a ver si me podeis echar una mano.
Lo primero es que busco divertirme, como guitarra ya tengo una les paul que cumple más que de sobra con mis necesidades, asi que lo ideal es que el kit sea económico.
Me hacía especial ilusión una strato, pero no se si el puente que vienen será demasiado malo, no se si merece la pena comprar una guitarra de kit y si queda bién, ir mejorando poco a, poco el hardware(puente, pastillas)
Por último, básicamente he visto los kits de la tienda alemana del tio Ton, y clandestineguitars, aparte de los, deAlliexpress.
¿Merece la pena meterse en kits de este nivel, o saldrá una basura por muy bién que la monte?
No tengo problema por tener que ajustar con lija o nivelar trastes si hace falta, es más, eso me gusta, si al final merece la pena
También me había planteado comprar un cuerpo y un mástil y poco a poco ir montandola comprando piezas de más calidad, pero creo que cuerpo y mastil separados me costaría bastante más caros.
Se agradecen todos los consejos.