nota: no es para instalarlo yo, solo quiero saber si esto es posible (o conveniente) en manos de un buen luthier. Muchas gracias por su atencion y disculpen si mi consulta sonó algo disparatada .
Consulta sobre Bridge ILT1(ibanez GRG270DX)
nota: no es para instalarlo yo, solo quiero saber si esto es posible (o conveniente) en manos de un buen luthier. Muchas gracias por su atencion y disculpen si mi consulta sonó algo disparatada .
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola. pues por lo que en tiendo tu guitarra GRG270 debe tener puente flotante y el puente edge pro II no lo es
entiendo que si quieres hacer algun cambio de puente pues no va a ser sencilo pue son dos puentes algo diferente creo yo. Seria estupendo que colgases algunas fotos de tu guitarra y el puente que trae, y algunas del puente que quieres ponerle Nos ayudaria mucho.
puente edge y puente ILT1
entiendo que si quieres hacer algun cambio de puente pues no va a ser sencilo pue son dos puentes algo diferente creo yo. Seria estupendo que colgases algunas fotos de tu guitarra y el puente que trae, y algunas del puente que quieres ponerle Nos ayudaria mucho.
puente edge y puente ILT1
Como podes instalarse otro puente se puede, ya sea un Edge Pro o un ZR, pero no es lo q te recomiendo. Seria mejor que compres una guitarra q ya vengo con un buen puente, o uno aceptable,, porque con lo q te vas a gastar en el puente + mas el pago del luthier no va a ser barato, y con esa plata mas lo q le saques a tu grg seguro te podes comprar algo con un buen puente.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas