Consulta sobre Gibson les paul Gold Top Darkback

kraneo
#1 por kraneo el 03/01/2018
Buenas! Pues la cosa es que finalmente me voy a lanzar a pillarme una Les Paul Goldtop, que siempre ha sido mi guitarra fetiche, y la verdad es que esta guitarra con el darkback gana mucho visualmente. Ando un tanto perdido entre tanto año, modelo, etc... asi que mi consulta para los expertos es: existe algún modelo standard o classic que se ajuste a estas características? Es decir, algo que no sean reissues, VOS o guitarras que valen un ojo de la cara y que pueda encontrar de segunda mano a un precio decente (tampoco quiero studios, quiero un modelo con binding).

Gracias a todos y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
xgg
#2 por xgg el 04/01/2018
Sin ser un experto y haciendo una consulta rápida es complicado lo del dark back. En reverb sólo hay reediciones o CS o VOS. Son 3000 para arriba y encima overseas.
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 04/01/2018
#1

Sin ser custom shop , hay standard y alguna classic en goldtop, pero olvidate del dark back.
Para eso como dice el compañero, te tienes que gastar las perras.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 04/01/2018
Bajando de serie, hay Studio y tributes, pero claro, no es lo mismo.
Subir
kraneo
#5 por kraneo el 04/01/2018
Pues vaya faena. Las signatures no studio de Slash y Bonamassa se ajustan a lo que busco, pero claro, valen lo que valen (y si encuentro alguna).

En fin, supongo que me tendré que conformar con una goldtop más "normal", jejeje.

Gracias por vuestras respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo