Consulta sobre mics Seymour Duncan

ciprianoalgort80
#1 por ciprianoalgort80 el 30/10/2009
Merengue So PAYASOOOOOO, que no te mereces otro adjetivo PAYASOOOOOOOO. No te e insultado, MEMO. ESTO si es insultarte(a ver si notas la diferencia RETRASAO MENTAL, ya me has tocao los huevos)Por que a mi no me insulta nadie en una conversacon civilizada.

Espabilao=Alguien Despabiliado, con criterio rapido. Aunque se emplee con ironia o sarcasmo queda bastante lejos de ser un insulto, muy al contrario del empleo de tus adjetivos.
Aunque dado tu cociente intelectual no se si llegaras a comprender dichos terminos.

Por otro lado me dices que yo e dixo que el cubase es una mierda???, Me puedes decir donde??????.

Mira chavalin, yo se que me estoy pasando con esto pero no vayas de listo que siempre habra uno que te de mil vueltas en mucho, machote.

Ahora me como mis palabras, y con mas tranquilidad. Si te disculpas, me disculparé, mientras tanto hay queda lo dixo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 30/11/2009
creo q ese debe ser el problema
es un yamaha psr-170 una mierdecilla vamos
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 01/12/2009
Los mics argentos son buenos..

Yo justamente hice al reves que vos jejeje

Te cuento hace un tiempo tenia una sx les paul, le meti un Ah3 ds pickups y flashie la viola cambio y mejoro una banda...

Despues me compre la epiphone sg y dije... a esta le pongo unos duncans, y ahorre... cuando tenia la plata fui a la tienda... a comprar el duncan JB del puente...
Llegue al negocio y vi los ds... y decidi comprar el juego

Ah3 bridge y Ah1 neck...

La viola suena un caño.

Nose como será con duncans, pero los Ds valieron la pena.

En su web hacen comparaciones como para que tengas una idea... aclaran... que no pretenden decir que son imitaciones si no que dichas comparaciones sirvan de guia instructiva.

AH3 = jb

AH1 = PAF o 59 model

Dale un click acá para verlos

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito y agrego

El jb es buena opcion

Tiene buena salida y suena con mucha garra, sin ser una bola da agudos
Subir
ciprianoalgort80
#4 por ciprianoalgort80 el 02/12/2009
Ahí te equivocas Robakun, lo siento, pero no puedes tener mi foto de Japon con el Orange, eso quedo en la intimidad y nunca se reveló la foto...aunque estos paparazzis! :lol:

Que profesional tu dibujo, por suerte o por desgracia entiendo lo q me explicas, ahora estoy estudiando estadistica y mal iba (realmente mal voy) si no pillaba eso :lol:

En fin, siento la ida de hilo, a ver si vuelve a su sitio que está muy interesante.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo