La idea ahora es hacer un esfuerzo e ir por unos Seymour duncan, el problema es si unos 59 o JB.Me parece que mas o menos ese estilo de mic busco. Para rock, blues, jazz, etc.Vale la pena, para esa guitarra? Espero sugerencias. saludos.
Consulta sobre mics Seymour Duncan
La idea ahora es hacer un esfuerzo e ir por unos Seymour duncan, el problema es si unos 59 o JB.Me parece que mas o menos ese estilo de mic busco. Para rock, blues, jazz, etc.Vale la pena, para esa guitarra? Espero sugerencias. saludos.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo creo q si la guitarra te es comoda para tocar como vos queres y le tenes algo de cariño como para no desacerte de ella vale la pena. Igual creo q la Washburn q vos tenes si vale la pena un cambio de mics. ya q si despues la queres vender con los mics. cambiados vas a poder encontrar comprador. En mi opinion optaria por Seymour Duncan JB para esta guitarra. Suerte ...
Los mics argentos son buenos..
Yo justamente hice al reves que vos jejeje
Te cuento hace un tiempo tenia una sx les paul, le meti un Ah3 ds pickups y flashie la viola cambio y mejoro una banda...
Despues me compre la epiphone sg y dije... a esta le pongo unos duncans, y ahorre... cuando tenia la plata fui a la tienda... a comprar el duncan JB del puente...
Llegue al negocio y vi los ds... y decidi comprar el juego
Ah3 bridge y Ah1 neck...
La viola suena un caño.
Nose como será con duncans, pero los Ds valieron la pena.
En su web hacen comparaciones como para que tengas una idea... aclaran... que no pretenden decir que son imitaciones si no que dichas comparaciones sirvan de guia instructiva.
AH3 = jb
AH1 = PAF o 59 model
Dale un click acá para verlos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito y agrego
El jb es buena opcion
Tiene buena salida y suena con mucha garra, sin ser una bola da agudos
Yo justamente hice al reves que vos jejeje
Te cuento hace un tiempo tenia una sx les paul, le meti un Ah3 ds pickups y flashie la viola cambio y mejoro una banda...
Despues me compre la epiphone sg y dije... a esta le pongo unos duncans, y ahorre... cuando tenia la plata fui a la tienda... a comprar el duncan JB del puente...
Llegue al negocio y vi los ds... y decidi comprar el juego
Ah3 bridge y Ah1 neck...
La viola suena un caño.
Nose como será con duncans, pero los Ds valieron la pena.
En su web hacen comparaciones como para que tengas una idea... aclaran... que no pretenden decir que son imitaciones si no que dichas comparaciones sirvan de guia instructiva.
AH3 = jb
AH1 = PAF o 59 model
Dale un click acá para verlos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito y agrego
El jb es buena opcion
Tiene buena salida y suena con mucha garra, sin ser una bola da agudos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo