Consulta sobre Pod Xt

juliotertulio
#1 por juliotertulio el 11/12/2009
:| hola pregunto lo siguiente:

cuando conecto el pod xt luego de un rato enchufado al tocar la carcaza, esta se calienta (digamos que nada del otro mundo); aunque luego lo mantenga encendido varias horas siempre se mantiene caliente a un mismo nivel.

A ustedes tambien les pasa esto o no? quiero saber si es normal en el pod xt... es que me llamo la atencion por que mi anterior pedal v-amp2 nunca se calentaba.


eso gracias:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
jzguitar
#2 por jzguitar el 11/12/2009
es común que pase. para quedarte tranquilo, mantené siempre a mano el número de los bomberos, jaja.
Subir
juliotertulio
#3 por juliotertulio el 11/12/2009
:meparto: jajajajaa ati tembien te pasa?
Subir
jzguitar
#4 por jzguitar el 11/12/2009
no, no tengo ese efecto pero todo circuito electrico genera calor, algunos mas que otros y otros lo disipan mejor, saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juliotertulio
#5 por juliotertulio el 14/12/2009
alguien mas sabe algo?

antes que se me queme el pod:):|:shock::evil::encendido: :suicidio:




:deniro:
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 14/12/2009
Hola, yo tambien tengo el Pod XT desde hace un mes mas o menos y tambien se calienta un poco, pero al igual que dices tu, se mantiene la misma temperatura durante todo el tiempo que esta encendido. Saludos.
Subir
juliotertulio
#7 por juliotertulio el 15/12/2009
:ok: graciasssss
Subir
txox
#8 por txox el 15/12/2009
Normalmente, todos los equipos electrónicos despiden calor, calentándose hasta que alcanzan un equilibrio térmico, que es cuando el calor que genera el circuito es igual al que disipa, con lo cual, mantiene la temperatura. Normalmente este es un factor determinado en el diseño
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 15/12/2009
En algun lado leí que es normal que el POD XT caliente. Yo tengo uno y efectivamente calienta, mucho mas que el POD 2.0 por ejemplo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo