Consulta sobre zoom g7 1ut
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
No puedes. Ahora mismo no te puedo asegurar cuales no, pero algunos ( el delay y los ecos seguro) son para todo el bank ( A y B ).
Lo que sí puedes hacer es asignar en el pedal de expresión esos efectos y configurar para que con el botón de disparo del pedal se desactiven. Si no te interesa que cambien asignas en pedal arriba y pedal abajo el mismo valor que tienes en el efecto ( de esta forma se mantiene igual aunque toques el pedal) y poner en ON la activación del botón de disparo del pedal en ese efecto. Al pisar fuerte el pedal puedes hacer desaparecer hasta 4 efectos incluida la distorsión y ni siquiera tendrás que cambiar de canal.
Un saludo
Lo que sí puedes hacer es asignar en el pedal de expresión esos efectos y configurar para que con el botón de disparo del pedal se desactiven. Si no te interesa que cambien asignas en pedal arriba y pedal abajo el mismo valor que tienes en el efecto ( de esta forma se mantiene igual aunque toques el pedal) y poner en ON la activación del botón de disparo del pedal en ese efecto. Al pisar fuerte el pedal puedes hacer desaparecer hasta 4 efectos incluida la distorsión y ni siquiera tendrás que cambiar de canal.
Un saludo
bueno amigo no hay drama muchas gracias...a medida que voy viendo me siguen surgiendo alguas pregunta..a ver si en esta me podes ayudar..en la parte frontal de la pedalera donde tienes las entrada y salidas de los cables, hay un entrad con la letra R para que es.. donde se conecta..creo que es par añadir otro amplificador o conectar a la consola para salir por linea..pero quisiera estar seguro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo