Muchas gracias a tí, Manuel, por motivarme a compartir esto y otras muchas músicas.
Un saludo
fernando escribió:
Es algo muy bonito que merecería la pena que desarrollases un poco más para que no quedase solo en eso.."unas notas musicales"
Agradezco mucho tu comentario, Fernando, y creo que has dado en el clavo, pues ciertamente no me atreví a llamar como tema a esta música desde este sentido. Hay aquí una dosis de improvisación, y sin duda se le podría pedir una estructura más cohesionada.
Soy uno de esos de los que en cuanto más realiza ensayos de un tema, éste más se enfría evaporándose parte de su esencia, por lo que, en general, valoro más las primeras sensaciones en detrimento de lo "correcto" posible.
Sin embargo encuentro siempre en tí una de las mayores referencias en armonía, pues se demuestra en cada uno de tus interpretaciones, donde, además de orden, no le faltan ni una pizca de calidez.
Con otra forma distinta de ser, yo no espero poder alcanzar ese nivel de equilibrio y compromiso musical, pero sí intentar acercarme en lo posible hacia él para poder aportar una mayor legibilidad.
Otro saludo