Alguien escribió:
Vamos a ver:
Éste es un apartado de quejas y sugerencias. Te has quejado y has sugerido. Se te ha contestado y se te ha explicado que existen una normas y que tú te las has saltado, y se te explica que se ha aplicado la sanción establecida en la normativa del foro.
Sugieres que, o bien se modifiquen las normas y avisemos donde la normativa prevee que se sancione, o bien se haga una excepción contigo y que, pese a que infringes las normas, no se te aplique la sanción prevista, si no que se sólo se te avise de lo que ya debieras saber.
Pues mira, no. Las normas son las normas y las sanciones previstas se aplican, no arbitrariamente, si no de acuerdo a lo previsto en la normativa, y no nos podemos permitir ir explicándoles a los más de los 300.000 foreros las normas que debieran conocer.
En vista de que sigues mareando la perdiz, pues se te ha explicado varias veces, por activa y por pasiva, este post ya no tiene sentido, pues no hay más ciego que el que no quiere ver.
Por tanto, este post se cierra. Has pedido explicaciones y se te han dado. No tenemos tiempo de repetir una y otra vez lo mismo.
No quiero normas especiales para mi, pero si un aviso en la normativa acerca de posibles sanciones o enlazar el apartado de compra-venta con el post de compra-venta que establece las sanciones.
Gracias por la explicacion, porque tal como se me ha tratado unas disculpas por parte del staff aunque solo fuese por el mal entendido no es de esperar.
Por mi parte si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion, solo una mala interpretacion de mis palabras.
Por otro lado aclarar que el usuario divixmg es compañero de trabajo y no un clon, tal como le explicamos a metallico en su dia. Espero que la participacion en el foro de dos compañeros de trabajo no infrinja ninguna ley.
Saludos.