sustain escribió:
Me parecen muy respetables los puntos de vista de quienes defienden a los controladores.
Por mi parte, sólo espero que prosperen las querellas (por vía penal, claro está) de la Fiscalía General del Estado, de la OCU, y no sé si habrá más.
En un Estado que pretende ser serio, quien infringe las leyes causando un grave perjuicio al interés general, debe pagarlo. Es así de simple.
Si quieren negociación, que lo hagan sin chantajes y respetando las leyes. Y si el gobierno decreta normas ilegales, para eso están los Tribunales.
A mi lo que han hecho me parece fatal, pero partamos de un hecho; No vivimos en un estado serio, porque los políticos y los tribunales son prácticamente lo mismo
Ejemplo. La ley de discriminación positiva, según muchos juristas, es ilegal. Y de hecho, vulnera gravemente la constitución. Pero se aprobó
Aquí si alguien mata a su mujer, tiene menos pena que si mata a su hijo.
Otra cuestión es que se toman medidas antes de la condena contra ciertos presuntos inocentes
Y respecto a las huelgas, yo soy el primero en decir que han hecho mal, pero ojo, que Frasco tiene razón
Resulta que les fijan los "servicios mínimos" en más de un 100% cuando hacen huelga
Si en sus pretensiones está ganar más dinero, voy contra ello. Pero no se puede tener a alguien, por mucho que cobre, trabajando 365 días al año. Eso psicológicamente no es sobrellevable, y explica que entre los controladores haya depresiones severas, y que su vida media, como trabajadores, sea cortísima (10 veces menos que en otros trabajos) por crisis de ansiedad, ataques de pánico...
Cuando un gobierno te fija los servicios mínimos en más del máximo, dime ,no debería ese gobierno estar en la cárcel???????
En la huelga general, mi madre, mis tíos, y mis primos, todos médicos, no pudieron hacer la huelga.
No solo les descontaban el día no trabajado; les quitaban todas las dietas del mes, les metían una sanción equivalente a una semana de sueldo, y les quitaban la posibilidad de hacer guardias. Y esas órdenes venían del gobierno
Eso, si lo hacemos tú o yo, es
EXTORSIÓN, y vamos a la cárcel.
Los tribunales han hecho caso omiso de muchas demandas, hasta el punto de que, varias leyes que intentaron imponer, han sido derogadas por los tribunales de la UE, pero los de aquí no habían hecho nada
Señores, eso es España ahora mismo. Y lleva siéndomo muchos años, pero nosotros callábamos como mujeres de vida ligera.
Y ahora, dejamos que nos manipulen.