Buenas gente un lick de country al estilo de Andy Wood !!! Finalmente tengo tiempo de hacer lo que quiero, transcribir, mirarme temas que me molan ... aishhh las vacaciones como me gustan, creo que es la unica epoca del año en la que mejoro jejejejej !!!
Contry lick ... cortito pero ojo :P
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
parreno escribió:muy bueno el lick... una pregunta la mochila que tienes detras es una MONO M80 DOUBLE CASE???
estoy mirando de pillarme una.... que tal ???
si tio es una m80 doble ... la mejor funda que he tenido. Yo necesito la doble pq a veces viaje en avion y necesito llevarme dos guitarras, y la funda es lo suficientemente pequeña para que te la djene subir sin problemas. Sin embargo, si la indiviudal, es exactamente igual asi que te la recomiendo 100% ...
la otra funda que tengo digamos cara, por llamarlo asi son las fusion bags, que tambien molan mucho pero esteticamente me gustan menos
y la 3º ( aunque no es mia ) es la reunion blues de piel de cocodrilo jjajajaja ... este proteje menos, es decir proteje, pero no es la mono case, y es mas cara ... pero eh ... como te quedas con la peña cuando llegas al concierto con la funda de cocodrilo jajajajajaj
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo