jmanuelbr escribió:
Bien
dannyroses23, vamos por partes:
Primeramente, no he he hecho público ningún privado, he compartido y mencionado la experiencia pero en ningún momento he mencionado el sujeto en cuestión, por aquello de "Se dice el pecado pero no el pecador", le suena de algo esa frase?
En cuanto a hacer públicas las chorradas: Por qué motivo habría que evitar mencionarlas? Acaso sería posible la existencia de un subforo de Ocio&Humor sin ellas? Segunda metedura de pata.
Y para acabar, en lo referente a "Si te he entendido..." parece que se contradice un poco ya que 2 posts mas arriba publicó "..no entiendo este hilo.." jajaj, veamos: Me entiende usted a mi, que soy el que publicó el hilo, y sin embargo no entiende su contenido incluso una vez se lo he explicado, bueno pues no se muy bien como hacerle entender de alguna manera, para que comprenda que esto es solo un hilo ocioso para compartir experiencias mantenidas por privado, y que en ningún momento se trata de algo amoral e indecente.
Si logra convencerme que he cometido un error al abrir este hilo sin llegar a desdecirse puede que le pida disculpas por ello jajj, saludos y suerte igualmente
Mira si me quieres dejar como tonto no lo consigues, más bien te veo que hablas como un incoherente
Si te he dicho que no he entendido tu post, es tu post, que pateticas cosas quieres sacar de ello? y, no que no he entendido tus explicaciones, te hablé en modo ironico y sarcastico(otra vez lo pondré para aquellos cortos que no lo pillan), y si no hubiera entendido lo que querias decir, te hubiera dicho "¿que quieres decir con este post?"
Puedes que no hagas copypaste de los privados pero hablas de ellos, y repito, has mencionado chorradas tuyas, de tus privados, y en la mayoria de los casos en los privados se hablan de descontentos o discusiones(y esto lo sé porque los foreros lo mencionan en sus post público, "si quieres lo hablamos en privado"), por eso digo que no sé que quieres conseguir
Y lo del subforo era para ayudarte, en añadirte comentarios jocosos o curiosos como tu dices
Y otra cosa en mi primer post, te digo que no me gusta ese caracubo, en alusión de que prefiero decirtelo en público que decirtelo en privado como han hecho, vale.
Y no tengo ninguna metedura de pata, cuando lo hago lo reconozco, pero tu te has metido dentro del elefante tan famoso que tengo
PD: Ah, y se dice curiosas, y no cuiriosas