Muchas Gracias
Conversión de Guitarra a midi polifónico
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Aparte de la pastilla Roland Gk3 y similares, que yo sepa no hay nada polifónico que funcione bien. Por software sí creo que hay alguna cosa, pero si lo quieres para directo, pedales y tal, yo diría que no. Si buscas algún sonido concreto EHX tiene alguna cosa resultona, como el B9 organe machine, pero claro, no es midi.
Yo tuve el sistema fishman triple play y la verdad es que el tracking es el mejor que hay. El sistema en si es muy sencillo de colocar, y no necesitas cargar con un tocho de pedalera si no quieres, ademas de que es totalmente inalambrico. Lo vendí porque no lo usaba mucho y necesitaba invertir en otro material, pero es el tope en mi opinion en esa tecnología. Lo malo es que solo existe para guitarras de 6 cuerdas, pero la física es la física...
Jorge Rubiales escribió:Yo tuve el sistema fishman triple play y la verdad es que el tracking es el mejor que hay. El sistema en si es muy sencillo de colocar, y no necesitas cargar con un tocho de pedalera si no quieres, ademas de que es totalmente inalambrico. Lo vendí porque no lo usaba mucho y necesitaba invertir en otro material, pero es el tope en mi opinion en esa tecnología. Lo malo es que solo existe para guitarras de 6 cuerdas, pero la física es la física...
¿Y qué tal funcionaba para transcribir y grabar directamente en un DAW?
Para transcribir horrible, pero como todos los sistemas midi (incluso los pianos). En realidad funciona perfecto, pero claro el que no es perfecto es el músico y no vas a tocar algo perfectamente secuenciado. Otra cosa es usar la guitarra como si fuera un teclado midi e ir metiendo en el programa de partituras nota a nota, ahi perfecto.
Y para tocar sintes pues depende de la maquina claro, yo lo usaba en directo para añadirle a mi guitarra un sonido por detras de sinte y la verdad que bien, no notaba una latencia apreciable más allá de la que te da ya el propio vst. Siendo un sistema digital siempre va a sumar algunos milisegundos de latencia, pero ahora de memoria no recuerdo cuanto era la verdad, hace años que lo vendí.
Y para tocar sintes pues depende de la maquina claro, yo lo usaba en directo para añadirle a mi guitarra un sonido por detras de sinte y la verdad que bien, no notaba una latencia apreciable más allá de la que te da ya el propio vst. Siendo un sistema digital siempre va a sumar algunos milisegundos de latencia, pero ahora de memoria no recuerdo cuanto era la verdad, hace años que lo vendí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo