A ver, os comento mi problema:
Yo tengo este ampli:
http://safe-img02.mundoanuncio.com.gt/ui/15/27/00/f_254712700-2654126562.jpeg
Es un Line 6 Spider III 150W.
El problema es que viene con un defecto de fábrica (la garantía ha expirado y no hay otro arreglo para aquellos que se aventuren diciendo que lo cambie/devuelva/arregle, etc... xD; tengo varios colegas electricistas, electrónicos, etc. : no hay solución que no conlleve un gasto mayor al precio actual del ampli).
Entonces, al tener el amplificador roto, había pensado en usar los 2 altavoces a modo de pantalla, y comprarme un cabezal para conectar los mismos.
El problema es que ya tengo una pedalera con Wah-Wah (FBV Express), sólo compatible con la línea Line 6. Por eso necesito (supongo vamos, porque yo de electrónica entiendo entre poco y nada xD) adquirir un cabezal a parte, compatible además con la pedalera, para que me funcione todo bien.
Si alguien tuviera alguna forma de solucionar esto sin desembuchar demasiado dinero (los tiempos que corren son bastante difíciles, y yo me incluyo en el saco de la gente con presupuesto cogido entre pinzas para gastarse en caprichos), sería muy bienvenida la solución.
Gracias de antemano a toda la comunidad de Guitarristas por la colaboración y el apoyo, cada vez alucino más con tooodas las materias que se tratan en los distintos foros y las ayudas de unos a otros: aquí dentro hay verdaderos profesionales!