Convertir una Fender Stratocaster para uso Heavy Metal

vanexxa
#25 por vanexxa el 28/12/2010
josemmm escribió:
Hola Sayan, si, mi guitarra es de 3 simples. ok eso haré, osea entiendo que he de cambiar solo una pastilla no? siguen quedando las otras 2 originales que si quiero tocar estilo pink floyd puedo seguir haciendolo no? y perdona mi ignorancia. Acabo de ver ahora en internet que las humbucker dimarzio son pastillas dobles y mi fender como ya te he comentado antes son simples. tendra que ser las seymur duncan. un saludo


yo pondria esto y tienes varios sonidos para jugar
Dragonfire Guitars
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
josemmm
#26 por josemmm el 28/12/2010
Gracias Vanexxa pero tu informacion me ha llegado demasiado tarde:) ya la llevé al luthier y al final me pusieron la hot rail en puente y me cambiaron todo el cableado y potes porque los que traia de seria eran malisimos, la verdad es que ahora tiene como mas fuerza el sonido, bueno Vanexxa pues quien sabe si no se me cruzan los cables, la desmonto y hago eso del plano que me has mandado pero por lo que veo hay tambien una pila no? osea que las 2 pastillas que me quedan de serie tendria que cambiarlas por 2 activas.:brindis:
---------------------------------
Ahora que he estado viendo mas entretenidamente la pagina esa de Dragonfire, veo que viene todo el juego completo en su golpeador y todo, no se cuanta pasta valdrá todo eso completo pero por los sonidos que te dá en cada posicion etc....lastima de no haber recibido este mensaje antes, pues despues de ver eso me parece que me he arrepentido de lo que he hecho buaaa....de todas formas toma una jarrita de cerveza para ti y vamos a brindar por todos los guitarras del mundo que no son pocos:brindis:
Subir
stratotal
#27 por stratotal el 28/12/2010
Saludos. Las hot rails son pastillas humbucking en formato single. Tal como lo han comentado aqui, son de alta salida y las distorsiones que se logran son muy buenas y fuertes. La sugerencia es, para no gastar ni arriesgar tanto en modificaciones, comprarte una pastilla con esas caracteristicas (humbuckin´ en formato simple) hay muchas marcas, no necesariamente tiene que ser seymour duncan, busca en internet.
Me parece muy buena la recomendación de utilizar pastillas pasivas, porque las activas generan cambios bruscos de volumen cuando cambias de pasivo a activo.
Subir
josemmm
#28 por josemmm el 28/12/2010
Gracias Stratotal por tu informacion y por tu opinion, me mola la gente que os preocupais de los problemillas, ignorancias o confusiones de los demas. Se nota que corre el espiritu de la guitarra por vuestras venas, (yo igual eh) es pasion lo que siento, pues nada Stratotal, otra cervecita para ti tambien:brindis: Joder si sigo asi voy a tener que ir pidiendo otro barril de cerveza jaja..:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo