Hola a todos
ya tengo mi Squiler Bullet y quiero hacerle una pequeña modificación estética.
Quiero convertirla en la Vandalism de Kurt Kobain sin invertir apenas dinero.
Os voy contando
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por ahora ya tengo el precinto y la correa blanca.
He mirado en web chinas el golpeador o pickguard negro con sus botones negros por menos de 10 euros con envío incluido.
La pegatina será buscar a alguien con impresora y parece fácil.
El único contratiempo que veo es cambiar de color el Humbucker, que por ahora no tengo los conocimientos para substituirlo y no me apetece cambiarlo, además sería lo más caro del cambio de look.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2 Saludos compañero,
Por lo que comprendo, te interesa sólo cambiar la estética de la guitarra, a modo de adorno. Si lo que quieres es cambiar el color de la humbucker, pues con un sharpie negro no debieses tener mayores complicaciones. Es lo más económico y práctico, pues de lejos donde la vayas a colgar no se notaría a simple vista.
Jejejje ojalá fueses zurdo quedaría mucho más fiel a la original, no obstante comparte foticos cuando la tengas
Buena idea eso del sharpie para pintar el humbucker de negro
Yo hice mi replica con una Stagg que me costyó 50 pavos. La pastilla del puente es una Harley benton (que no me gusta como suena), golpeador de Aliexpress y pegatina de Ebay que no me convence porque es papel y no vinilo, y con el sudor se me está jodiendo.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muy guapa
Para la pastilla, también podrías ponerle una cubierta del Ali
O desmontarla y cambiar un plástico por otro
para que? si la replica es asi jejej