Convertite en Billy Gibbons ZZ top la grange para solear
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
alodelmo: que putada lo de tu ibanez eso que bonita es a rabiar, la Lespaul no te defraudara es acierto seguro ,ahora pesar pesa un rato macho..jajaja
esta jam te va mucho colega, me gusto de las mejores tuyas ,creo que el sonido un poco chillón.
nachitro : excelente ese Gibbons pasado de vueltas!!!, gran ejecución a tu estilo.
country : pues no se que te tiene que dar ,has hecho una jam muy interesante, me gusto!!
bender : caña de la buena mozo!! una jam muy brava ,mola!!!
eddietrooper : joer!!! nene como te quedo la jam, impresionante me encanto y un gran sonido marca de la casa!!!
sory: muy buena tio !!una jam muy acertada con buenos fraseos.
muchas gracias a los que comentaron es una gran ayuda compañeros
---------------------------------
andromeda : se me pasaba , buena jam lineas blues-rockeras por bien encaminadas con un sonido fender que con retocar un pelin bastaría , contando que Gibbons también usa telecas pues ya esta,saludos!!!
esta jam te va mucho colega, me gusto de las mejores tuyas ,creo que el sonido un poco chillón.
nachitro : excelente ese Gibbons pasado de vueltas!!!, gran ejecución a tu estilo.
country : pues no se que te tiene que dar ,has hecho una jam muy interesante, me gusto!!
bender : caña de la buena mozo!! una jam muy brava ,mola!!!
eddietrooper : joer!!! nene como te quedo la jam, impresionante me encanto y un gran sonido marca de la casa!!!
sory: muy buena tio !!una jam muy acertada con buenos fraseos.
muchas gracias a los que comentaron es una gran ayuda compañeros
andromeda : se me pasaba , buena jam lineas blues-rockeras por bien encaminadas con un sonido fender que con retocar un pelin bastaría , contando que Gibbons también usa telecas pues ya esta,saludos!!!
Muchas gracias, me alegran vuestras opiniones y me animan a seguir intentandolo con nuevas BT.
Cetres, aunque zztop no tira tanto al heavy, esta cancion en concreto tambien es apropiada para ese estilo, asi que en mi opinion tu solo encaja perfectamente con la idea de este tema (ademas que me mola mil tio)
eddietrooper como lo diria... te has subido a la cima tio, un solo por todo lo alto, tiene de todo y no le falta de nada!!!
elcharrua yee tio, como has mejorado desde el verano pasao ehh como puedes ver a cada dia me sacas mas distancia en esto de la guitarra.
A los demas os acabare de comentar en otro momento con mas tiempo.Un saludo:brindis:
Cetres, aunque zztop no tira tanto al heavy, esta cancion en concreto tambien es apropiada para ese estilo, asi que en mi opinion tu solo encaja perfectamente con la idea de este tema (ademas que me mola mil tio)
eddietrooper como lo diria... te has subido a la cima tio, un solo por todo lo alto, tiene de todo y no le falta de nada!!!
elcharrua yee tio, como has mejorado desde el verano pasao ehh como puedes ver a cada dia me sacas mas distancia en esto de la guitarra.
A los demas os acabare de comentar en otro momento con mas tiempo.Un saludo:brindis:
No me he complicado mucho, a la segunda toma, a lo loco, ya sabéis, con la estrato. No he cuidado ni el sonido, ha sido para desahogarme entre tanto examen y tanto jazz... hace falta volver al origen.
He escuchado todas y me quedo con la de elcharrua. Me has recordado a mí en algunas cosas y has demostrado un muy buen toque. EL resto os habeis salidos. Muy bueno bender, nacho y Pedro. En vuestra línea!
He escuchado todas y me quedo con la de elcharrua. Me has recordado a mí en algunas cosas y has demostrado un muy buen toque. EL resto os habeis salidos. Muy bueno bender, nacho y Pedro. En vuestra línea!
[LEFT][/LEFT]
[[LEFT][/LEFT]LIST=1]
[/LIST]SALVAque buen arranque tio,te a quedado genial,en general exelente. [LEFT][/LEFT]
Buenos consejos,los voy a poner en practica ,ya te cuento como me fue.
[[LEFT][/LEFT]LIST=1]
[/LIST]SALVAque buen arranque tio,te a quedado genial,en general exelente. [LEFT][/LEFT]
OpenMind escribió:Jajaja todos estamos ahi con el overloud q no cagamos xD. Todo culpa del señor Fran Alonso!!!! En fin en cuanto a lo q me comentas, pues he tenido mucha suerte y he tenido unos profesores de un nivel altisimo, pero tambien me he pegado mis buenas horas robando licks como se dice!!!! Metodos hay tantos tan buenos q lo unico q te puedo recomendar es q toques todos los dias tanto como puedas.... Mmmm una cosa q llevo recomendando un tiempo es poner la radio o tele y tocar ncima de lo q este sonando, ya sea un trozo de peli una cancion o un anuncio de compresas...obviamente los anuncios son mas complicasos porque son muy cortos pero hazne caso, si lo haces en poco tiempo tu oido sera la envidia de muchos y una cosa muy importante!!! Ademas tu vocabulario aumentara, y eso tamb es positivo!!!! Mañana mas consejos!!! Un abrazo
Buenos consejos,los voy a poner en practica ,ya te cuento como me fue.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo