Chapuzator: Muy bien conectadas las frases dando una linea muy compacta... me ha gustado mucho como te ha sonado
Xx_ilde_xX La idea esta muy bien, lo unico flojito que veo es que parece que te ha faltado un poquito de pulso, no se como un poco de empuje en el tempo del tema... pero suena muy bien:ok:
cetres: Le has pillado el punto de miedo al rollo black sabatt, se ve que te va esto
La linea del solo suena muy bien y muy apropiada. Por cierto, no se si es por los altavoces(tiene toda la pinta:oops:) o porque lo usas muy sutilmente, pero no he notado apenas el octavador:roll:
Pedromolina1: Muy buena, te sales en este tema tio...
Labrujarecords: la primera parte suena bien pero no lo acabo de asimilar todo, se me hace un pelin confusa en algunos momentos puntuales, aun asi me gusta bastante el efecto que crea... la segunda parte cuando dejas de doblar, muy buena y muy cañera:ok:
Fito2: Has tirado a lo cañero y ha quedado MUY BIEN, se ve que le tenias ganas a este tema jeje
Miquelet: Muy buena tambien, mas cañero en la misma onda que pedro o fito2. A resaltar me ha gustado tambien como te encajas en la parte final de cada compas con un arreglo muy ritmico que le da bastante caña.
Nesteel: Pues mi equipo ha sido de lo mas humilde, una telecaster harley benton y un poket pod que me han dejado... muy funcional pero no me acaba de convencer (si bien simplifica la tarea de grabar enormemente)