¿y la convocatoria nuevo CD guitarristas.info?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
eddietrooper escribió:Habría material de sobra, desde luego, con todo lo que se sube a mp3 y vídeos de miembros, hay gente con mucha calidad.
ojo, en pensamiento si, pero ciertos detalles tecnicos para solventar no permiten que entre en la agenda de momento.
digamos que esta standby.... pero no apagado
doy fe de que en cuanto podamos se llevará a cabo una nueva edición, que sea como la anteriores no lo garantizo.
Tengamos en cuenta que es mucho trabajo organizarlo y tenemos un montón de cosas pendientes en administración: cambiar el soft del foro, actualizar el staff, la radio, las noticias, los artículos...y yo en exámenes a todo esto.
Tengamos en cuenta que es mucho trabajo organizarlo y tenemos un montón de cosas pendientes en administración: cambiar el soft del foro, actualizar el staff, la radio, las noticias, los artículos...y yo en exámenes a todo esto.
phakkito escribió:Rubio , quieres una vara?????????
creo que hay unas cuantas aqui por el armario....
Na, era coña......ya bastante puñetero y zizañero me ven algunos como para que me deis una vara y un saco de tarjetas
Además Manolo el poco tiempo que puedo andar por aquí debido a mis obligaciones matutinas es muy pequeño y no lo voy a emplear para dar caña (bajo un marco de legalidad claro )....el día que me pongan el ordenata e internet en el pabellón ya hablamos , aunque eso no se cuando será......dudo que sea a corto plazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo