Que hay compis, ahora que tengo un plis, comento:
- Alodelmo: si bien como dices, un poco perdido al principio, es por los dos tonos que tiene la backing, la intro (Gtr española) esta en Do mayor (La menor) que despista por el II grado que deberia ser menor y yo lo he puesto mayor, por lo que hay alteraciones,el resto si lo pillas bien en Mim (relativo menor de Sol mayor), y la verdad es que te han salido frases muy guapas, una buena jam tio.
-Juajilo: Una jam bien estructura, con esos cambios de distorsion para tensar el solo y la calma del final, buenas frases, te has desenvuelto muy bien, bien echo tio.
- Pedro Molina: Me has hecho sacar una sonrisa con esa intro que por poco me caigo de la silla, tioooooooo ME HAS RECORDADO AL POCOYO, A LOS PITUFOS Y NO SE QUE MAS, en serio, buenísima, tienes un don increible para crear solos que es fantástico. La jam muy guapa, has metido otro estilo difente al que me tienes acostumbrado, y alguna frase que me recuerda a mi mismo tio, me ha encantado tu jam, y luego, al final otra vez la intro, pero sin el efecto del principio, y ahí es cuando ya me he caido de la silla....jajajajaja, como mola. Saludos, me has echo disfrutar.
Miquelet y rEdRuM , a ver si os animais.
Saludos y gracias por comentar.
si tio ya tengo la base mas o menos clara... la historia es tener tiempo para ponerme a grabar... que ando de turno de tarde y me absorve muuuucho tiempo...
Baneado
Eddy.-muy buena colega,buen tempo, el sonido con algo mas de gain o presencia,te va bien, porque te ayudara para hacer lo que andas buscando jeje,un abrazo!!!!
lead.-en esta ocasion las dobladas no me han gustado,hacen que vayas al limite de tono,en cambio las partes que no las utilizas me gusta mucho,como ya te he dicho antes creo que vas por muy buen camino en el toque,saludos compa!!!!
Comento las nuevas:
-Eddi: Tu fender suena como un cañon, muy agresiva, todo en su sitio, y que expresividad y conclusiones, me ha encantado tio.
- Lead: La intro no me ha parecido muy muy al límite, no me ha convencido mucho la melodia, pero su mérito lo tiene, igual soy yo, por gustos y cosas así, el resto esta muy guapo, has combinado velocidad y contundencia, esta guapa tu impro tio.
Un saludo compis.
Dr.Henry:Buena jam, con fuerza y buenas frases, esas dobles notas quedan muy buenas y un sonido potente.
alodelmo:Buena impro, al principio estás como dudoso pero luego vi que aclaraste que en esa parte estabas viendo en que tono estaba la base. Buena jam.
Juajilo:Me gusta, con ese sonido Gilmouriano te ha quedado una jam de lujo, lindas frases y mucho feeling. Cuando empiezas con la disto suena potente. Muy buena.
pedro molina1: Muy buena jam, con un sonido interesante y esos bendings que te suenan tan bien. Muy buenas frases y un feeling tremendo.
Los pasajes veloces son impecables.
eddietrooper: Tremenda impro, me ha gustado mucho, ese sonido potente que tienes me gusta mucho y regulas muy bien el fraseo entre melódico y veloz.
Excelente jam compañero.
lead_guitar:Me gusta ese efecto de armonía que usas en tu impro, le da un toque interesante. Luego le empiezas a dar "pa´que tenga", con buenos licks y frases veloces muy buenas.
andromeda: Me gusta, aunque algunas frases no cierran del todo a nivel melódico. Tienes un lindo sonido limpio y eso es para aprovecharlo.