Bueno espero que les guste esta base, yo la verdad es una de las que mas disfruto tocando, aunque no soy muy bueno trato de disfrutar todo lo que toco.
Ahi va
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Bueno aqui la dejo me ha gustado aunque con algun cambio habria quedado mejor la base,saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Me habia olvidado esta jam.
Chempi.-Esta bien la jam aunque un poco lineal,el sonido esta bastante bie
Baneado
Me habia olvidado esta jam.
Chempi.-Esta bien la jam aunque un poco lineal,el sonido es bueno,saludos.
Potajito.-El sonido me recuerda mucho al del Knopfler,buena jam aunque no tan fluida como otras saludos.
Pues ahí va otra. Me ha gustado mucho esta base a pesar de que son sólo dos acordes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Chempi - tu jam tiene algunos momentos muy buenos, enhorabuena.
Pedromolina - qué cantidad de recursos tienes, te podrías tirar 10 minutos con esta base de dos acordes y no te repetirías. Muy bueno, como siempre.
Potajito - me ha gustado mucho tu jam, creo que quizás sea el que mejor la ha interpretado y el que más ha dejado respirar el tema. Unos fraseos muy adecuados y que suenan a gloria.
Baneado
Eddy.-Que sonido tan guapo tio,la jam esta que te cagas tio resueves muy bien y siempre encuentras algun camino diferernte para no repetir,hay algunos fraseos rapidos espectaculares saludos
Eddie: Muy buena jam. Solo te pondría una pega. He echado en falta algún silencio en tu "discurso". Hay comas pero no puntos y aparte y punto y seguido, no se si me explico.
Baneado
Fran alonso.-Bueno la has llevado a tu terreno,el sonido tiene mucho delay y reverb para mi gusto, te has quedao en la gloria que es de lo que se trata y sin ser tu estilo hay muy buenos fraseos,el final me parece brutal, saludos colega.