La Copa America 2011!

xabdeth
#85 por xabdeth el 18/07/2011
Já! Venezuela en Semifinal :D :D :D :D

Y dale con lo de Messi, el es un buen jugador, otra cosa es que esperen que haga lo mismo que en el Barça, en fin...

Patetico lo de Brasil, pero bueno, siempre sera un buen equipo.

Muy buen partido contra Chile, el primer tiempo fue de Venezuela, el segundo, pues, Chile tuvo varias oportunidades, y debo admitirlo, en varias ocaciones no metieron gol de suerte, eso si, el primer gol de Chile fue confuso, el arbitro dijo que sacaba Venezuela, y el linier lo contrario y se confundieron, peeeero, Semifinaaaal!!!! jajaja :cry: :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Mario_bo
#86 por Mario_bo el 18/07/2011
Lo que pasa es que messi no juega con los mismos amigos que juega con el barça y el dt no lo sabe usar. Venezuela en semifinal tronco eh partido se tiraron ante chile. palantee venezuela
Subir
xabdeth
#87 por xabdeth el 18/07/2011
#86 La verdad que si, fue un partido bastante peleado, eso es para que los Chilenos sigan diciendo que aca es todo telenovelas, jajaja, tomense un buen Vinotinto! :bebemucho: :arbitro: :ok:


Por cierto, el arbitraje estuvo malísimo.
Subir
Mario_bo
#88 por Mario_bo el 18/07/2011
Pues le sacaron roja a tomas rincon por aberlo tomado del cuello eso es pa amarilla y ademas en el ultimo minuto. un muy mal arbitraje
Subir
El Charrua
#89 por El Charrua el 18/07/2011
La verdad que Venezuela a sido la revelación de esta Copa América,ojala lleguen a la final junto a Uruguay y así por lo menos puedan disfrutar de un segundo puesto :juas:
Subir
Daniel-UxFxTx
#90 por Daniel-UxFxTx el 18/07/2011
por que chile!? por que perdio? el arvitro estuvo mui mal, tendria q haber cobrado penal y ademas esa posicion de adelanto era falsa! D:
Subir
juniuro
#91 por juniuro el 18/07/2011
quien puso dos asistencias para los unicos dos goles de argentina en el partido ante uruguay? no me acuerdo.. ahh si creo que fue messi.
Subir
xabdeth
#92 por xabdeth el 19/07/2011
#90 El arbitro estuvo mal tanto para Venezuela como para Chile, y sí, fue posicion adelantada, por poquito, pero lo fué.

Y que me dices del saque que cobro chile cuando el arbitro dijo que era para Venezuela?, ahí hubo una confusión y metieron el gol, cosas que pasan, pero bueno, Chile jugó muy bien.

:ok:
Subir
Mario_bo
#93 por Mario_bo el 19/07/2011
Bueno esas son cosas que pasan y de una manera u otra gana, los partidos se ganan no se merecen pero se ganan mereciendose. Saludos venezuela
Subir
Pastrami
#94 por Pastrami el 20/07/2011
Uruguay a la final que no ni no!!! :palmas2: :aplausos: Buen partido gente de Peru!
Ahora : :L:
Subir
El Charrua
#95 por El Charrua el 20/07/2011
Ya estamos en la final :yahoo: :locomotora: :locomotora: :locomotora:
Subir
enzo_adv
#96 por enzo_adv el 20/07/2011
Si la verdad el partido de peru con uruguay fue genial suarez sin duda la figura del partido, pero el estilo de juego de peru dejo mucho que desear, ademas en cuanto a la eliminacion de chile, no es por ser chileno ni nada pero lo digo desde un punto de vista deportivo, el partido con venezuela estuvo muy peleado, para mi de no ser por los reiterados chokes en el travesaño chile ubiera ganado 3 a 1 o 3 a 2, y tambien el penal que no le cobraron a alexis sanchez fue un descaro por parte del arbitro. Venezuela realizo tambien un exelente partido generando espacios y de manera dinamica, pero las mejores ocasiones de gol las hizo chile, no me gusta hablar de suerte en el deporte pero creo que no hay otra explicacion para la derrota de chile... a Y que pase paraguay a la final!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo