Lo que pasa es que messi no juega con los mismos amigos que juega con el barça y el dt no lo sabe usar. Venezuela en semifinal tronco eh partido se tiraron ante chile. palantee venezuela
Pues le sacaron roja a tomas rincon por aberlo tomado del cuello eso es pa amarilla y ademas en el ultimo minuto. un muy mal arbitraje
por que chile!? por que perdio? el arvitro estuvo mui mal, tendria q haber cobrado penal y ademas esa posicion de adelanto era falsa! D:
quien puso dos asistencias para los unicos dos goles de argentina en el partido ante uruguay? no me acuerdo.. ahh si creo que fue messi.
Bueno esas son cosas que pasan y de una manera u otra gana, los partidos se ganan no se merecen pero se ganan mereciendose. Saludos venezuela
Si la verdad el partido de peru con uruguay fue genial suarez sin duda la figura del partido, pero el estilo de juego de peru dejo mucho que desear, ademas en cuanto a la eliminacion de chile, no es por ser chileno ni nada pero lo digo desde un punto de vista deportivo, el partido con venezuela estuvo muy peleado, para mi de no ser por los reiterados chokes en el travesaño chile ubiera ganado 3 a 1 o 3 a 2, y tambien el penal que no le cobraron a alexis sanchez fue un descaro por parte del arbitro. Venezuela realizo tambien un exelente partido generando espacios y de manera dinamica, pero las mejores ocasiones de gol las hizo chile, no me gusta hablar de suerte en el deporte pero creo que no hay otra explicacion para la derrota de chile... a Y que pase paraguay a la final!!!!