Copenhague - VETUSTA MORLA (Cover)

  • 1
NACHO
#1 por NACHO el 08/12/2017
Hola

Me he animado por fin a grabar un poco.
Es el primer video que subo de una canción entera. Es un over y tengo algún fallo que otro, pero bueno, espero mejorar con el tiempo.

Espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 08/12/2017
Bender (Nacho) escribió:
Es un over
Quería decir cover...
Subir
AlbertHK
#3 por AlbertHK el 08/12/2017
Muy buena canción y muy buena cover nacho!! Como suena esa squier!! Que gozada jeje
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 08/12/2017
#3
Muchas gracias tio. Me alegro que te guste. Esa Squier es mucha Squier je je.
Subir
1
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 08/12/2017
El sonido limpio que le sacas a esa telecaster mola un webo. Pero el saturado a pelo tampoco esta mal.
¿Es el Orange a pelo sin pedales?
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 08/12/2017
#5
Tal cual tio. Es el orange sin ningun pedal. Solo un footswitch que le he fabricado. Pero eso no influye en el sonido je je.
La Squier es ahora un cañon. Electronica cambiada y la Twang king en mastil.

El Orange es lo que ves: un limpio precioso y una distor cojonuda. Estoy super contento con el equipo para casa. En el local toco con la Gibson Les Paul Standard y el Fender Hot Rod.

No veas como suena la Tele tocando blues Luisito..
Subir
Enrique Antona
#7 por Enrique Antona el 08/12/2017
Cojonudo, qué sonido¡!! Qué Orange es?
Subir
NACHO
#8 por NACHO el 08/12/2017
#7
Muchas gracias Enrique.
Es un Orange Crush 20RT. Ayer publiqué una review de este ampli:

https://www.guitarristas.info/foros/review-orange-crush-20rt-calidad-naranja-tu-dormitorio/293405
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 08/12/2017
Suena muy bonita esa tele y bien empastada en la mezcla. Sobre todo la rítmica en límpio.

Se oye el click del selector. Supongo que el volumen es bastante contenido. Pero no tiene la menor importancia.

Siempre me han parecido sorprendentes esas teles classic vibe. Sobre todo con el cuerpo de pino. Se les puede sacar mucho màs jugo de lo que se presupone a priori para el precio que tienen.

Enhorabuena por la compra.
Subir
1
NACHO
#10 por NACHO el 08/12/2017
#9
Hola compañero. El clic del selector no suena nada por el ampli. Es el sonido ambiente que recoge el micro del movil. Tanto pc como ampli suenan bajitos. El selector está a medio metro del movil y suena como yo lo oigo pero nada de nada por el ampli. Si es que la grabación es una mierda ja ja. Suena la canción por el ordenador y la guitarra por el ampli. Ambas cosas las recoge un movil. Imaginate....
El selector es un CRL. Nada de ruidos.
A ver si me hago con un shure y la próxima vez microfoneo el ampli. Que menuda chapuza.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#11 por Superoverdrive5150 el 08/12/2017
Hola Bender.

La grabación està bien. Y yo no me he explicado de forma adecuada. El click, lo recoge como sonido ambiente diría yo. Por estar todo bajito.Con màs volumen, lo taparía.

Pero en serio, està bien. Poniéndolo todo en contexto, muy conseguido y sin saturaciones que lo ensucien.
Subir
1
NACHO
#12 por NACHO el 08/12/2017
#11
Gracias apañero. No está mal. La lio en el solo pero cosas del botón del rec que me pone nervioso :oops: Quiza un overdrive en el solo...pero es que tengo la pedalera en el local.
En cualquier caso me alegro de que te haya gustado. He tenido dudas de si subirlo o o no, pero asi se aprende.
La Squier es...una pasada. He tenido y tocado teles que le triplicaban el valor y me dejaban frio.
Muy buena serie la Classic Vibe desde luego.

Un abrazo !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo