efectivamente suena muy natural y eso que parto de la afinación standard: afinado en Re sonaría muchisimo mejor, brutal el amplitube3
Una copla de Arch Enemy dedicada a Vidres a la Sang!
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-18%Strymon Dig Dual Digital Delay
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
En esta no te atreves a cantar :P
Cojonudo el preset de amplitube, y además me gusta que toques los temas de pie, que a veces parece que los youtubers son de guitarra clásica
Muy muy limpito, el tempo muy bien llevado, y la cabeza ahí a saco :P
Lástima que vivas a ciento y la madre Doc, lo bien que te lo pasarías conmigo en los Dead Samurai dando cera
Cojonudo el preset de amplitube, y además me gusta que toques los temas de pie, que a veces parece que los youtubers son de guitarra clásica
Muy muy limpito, el tempo muy bien llevado, y la cabeza ahí a saco :P
Lástima que vivas a ciento y la madre Doc, lo bien que te lo pasarías conmigo en los Dead Samurai dando cera
Dr. Bender escribió:ya ves la que podríamos montar nene...
pos tío no me atrevo a cantarla porque no tengo base pa hacerlo sino seguro que se me iba la cabeza y le tiraba, aunque la técnica de esta tía va acorde a lo cachonda que es ayyy que rica
Na tío ya sabes que tenemos alguna de extremo pendiente por ahí...
Si, y alguna menos extrema
Ayer estuve mirando dos de ellas, tengo que ver si formateo el portátil, que está de virus hasta las cejas, y me pongo con amplitube para grabarlas
QUE NO TENIA INTERNET!!!
Muchisimas gracias Bender, casi lloro y todo (una mezcla de emocion y envidia )
Que toque tienes tronco... creo que te queda tocar una sardana y ya no habra nada que no hayas tocado.
Si yo fuese uno de los Amott ahora mismo estaria preocupado por mi puesto de trabajo...
Que grande... MUCHAS GRACIAS BENDER!!!!!
muchas gracias Vidres! me alegro de que te haya gustao tío va por ti, fuiste el primero que me habló de Carnage en su día
gracias a ti también Albert, puede que sea cierto lo que dices, aunque yo a los hermanos amott les veo un feeling especial que me dice mucho más que paul gilbert, aparte de que su trabajo ritmico está a años luz...
un abrazo compañeros!
gracias a ti también Albert, puede que sea cierto lo que dices, aunque yo a los hermanos amott les veo un feeling especial que me dice mucho más que paul gilbert, aparte de que su trabajo ritmico está a años luz...
un abrazo compañeros!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo