Corazón que no siente. Tema propio.

FlamRockero
#13 por FlamRockero el 19/09/2023
#11 Claro que sí, Hojalata, eso está hecho. Dame un poco de tiempo y preparo algo y lo subo a las Jams. Gracias por pasarte. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 20/09/2023
Hojalata escribió:
Flam,,, Tony,...,sabéis que el rollo Nazari me gusta mucho...yo si se pk es,,,poner alguna base en jams comunitarias,,,porfa

Nazari? Nunca lo había oído.
Es flamenco rock?
Subir
1
gonorreo
#15 por gonorreo el 24/09/2023
Guapísimo el tema! :aplausos:
Subir
1
FlamRockero
#16 por FlamRockero el 26/09/2023
Tonyguitar escribió:
Nazari? Nunca lo había oído.
Nazarí fue la última dinastía musulmana que dominó el Reino de Granada. Creo que Hojalata cuando dice "Nazarí" se refiere a un tipo de música hecho con escalas orientales, también escala frigia, flamenco...
Subir
1
FlamRockero
#17 por FlamRockero el 26/09/2023
gonorreo escribió:
Guapísimo el tema!
No sabes la alegría que me da el que te guste este tema. Graciasssss :guitarrista:
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 27/09/2023
FlamRockero escribió:
Nazarí fue la última dinastía musulmana que dominó el Reino de Granada. Creo que Hojalata cuando dice "Nazarí" se refiere a un tipo de música hecho con escalas orientales, también escala frigia, flamenco..
ahhh, pues es muy interesante tio, muchas gracias.
Subir
dani
#19 por dani el 30/09/2023
buen feeling sí señor... en general están muy bien los vibratos tío... cosa que siempre cuesta más de lo que queremos reconocer

el tono de la guitarra muy fino, y sobretodo el puente antes de volver a la parte inicial es lo que más me gusta...

gran trabajo compañero
Subir
1
FlamRockero
#20 por FlamRockero el 30/09/2023
Oleee, Dani, que alegría, que buen comentario, me hace sentir muy bien. Muchas gracias :amigos:
Subir
1
Placi
#21 por Placi el 30/09/2023
Ole! Me ha gustado mucho. Las canciones instrumentales siempre me han parecido difíciles de defender, ya sabes, hay que ir ¨contando¨ cosas para captar al oyente... sigue subiendo cosas, moooola!
Subir
1
FlamRockero
#22 por FlamRockero el 30/09/2023
Cuanta razón tienes, Placi, con una instrumental es más difícil mantener la atención, es más difícil "sorprender" en algún giro de la canción. En una canción con letra es más fácil "sorprender" diciendo algo más interesante. Creo que es por ahí por donde iba tu comentario. En cualquier caso, muchas gracias, es un gran hornor tenerte por aquí.:amigos:
Subir
1
Xabi
#23 por Xabi el 01/10/2023
Currazo que te has pegado si señor!! En algún fraseo me has recordado a Brian may 👏🏽👏🏽
Subir
1
Luis
#24 por Luis el 01/10/2023
Buen tema! A seguir disfrutando!
Saludos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo