De pinta es muy parecida a la cort cr200, se ve muy cuidada, no se cuanto cueste en euros y tampoco digo que sea laia, solo que es similar y pues yo siento que vale mas tu bajo e la guitarra, aun que tambien hay que decir que es una buena guitarra, quisa alguien mas tenga mucha mas idea
#1 Diría que puedes encontrar lespoles más baratas y mejores que esa fácilmente...
También me han ofrecido el siguiente cambio:
Una guitarra Cort X-2 BK + 100€ o Epiphone EM-1 Rebel ( de la cual no se casi nada, para ser sinceros... y tampoco he encontrado apenas info porque debe de ser vieja, he visto vídeos de 1991 de esta guitarra, o sea que...). Serian cambios mejores o mas justos?
#4 Bueno, el hecho de llevar el mástil atornillado te la situa en una serie bajita.....Por ese precio en el que valoras tu bajo te vas a una Vintage o una epi Standard que son paulas bastante seriecillas...
De acuerdo con Dean, tiene mas de pinta de parecer una cr 100, creo que podras conseguir algo mejor.
Si vendes tu bajo tienes para dos de esas.
Pues ambas estan muy bien, pero la epi creo es mejor opcion ya que al ser un madtil encolado podria ser que tengas mayor sustain, me iria por la epi
Yo he escuchado cosas muy muy buenas de las Aria Pro II, entre ellas una que incluso destaca Victor de Andrés, un guitarrista español en un reciente vídeo: Son muy cómodas para solear. Investiga bien sobre ellas antes de tomar una decisión.