Me parece muy buena guitarra, pero se me escapa un poco del presupuesto... a ver que puedo hacer...
Me han recomendado la Kramer pacer clasic y la jackson js32. Vosotros que opináis?
Muchas gracias por redponder!! Me compraré la guitarra de primera mano en thomann, gracias por aydarme a decidir!
1
Yo te diria las Jackson japonesas de la serie pro de segunda mano son la clave en ese rango de precios pero si quieres de primera mano entonces basicamente mira las series x de jackson o alguna ibanez, schecter, ltd de ese rango, ya que todas son básicamente iguales en todo. No esperes un guitarrón tampoco pero son superiores a las series de entrada.
Olvídate de las js32 porque son basicas en todos los aspectos.
Con ese presupuesto, Jackson es apuesta segura. Ahora bien, yo rompería lanza por las Yamaha RGX que en superstrat son también muy buenas. Pero, si te das chance de ver segunda mano, checate también las Charvel.
A ver, me he mirado la jackson kelly X KEXT, ya que a mi el floyd ni me va ni me viene, al menos por el momento, y me ha parecido excelente.
Me la puedo permitir si me gasto mis preciados ahorros, asi que diganme, es definitivamente una buena guitarra???
#7 las charvel y las kramer tambien me llaman la atención, pero me gustaría una guitarra con el cuerpo de una explorer. Estas me las reservo para dentro de un par de años, cuando tenga dinero otra vez????