Desde que me empece a meter en este mundillo de forma totalmente amateur siempre me ha encantado el modelo les paul, he investigando topé con las guitarras tokai love rock. me encanta el sonido que tienen y su aspecto les paul total. Estoy interesado en una gama media que ronde los 400-500€.
Por otra parte descubri hace poco la cort m600, de la que he oido maravillas por su relacion calidad-precio. La verdad es que no he tenido oportunidad de probar ninguna de las dos, pero me gustaria saber vuestra opinion antes de ir a una tienda. La cuestion es que la m600 cuesta alrededor de 380 y he visto tokais por 500. mi pregunta es: son equiparables la una con la otra? mereceria la pena una tokai de ese precio en vez de la m600? la cort lleva unas seimour duncan que por lo visto son bastante rockeras, pero no se si se le puede acercar a la tokai. mi estilo es hard rock y blues principalmente, rollo acdc, guns n roses etc...
Mi otra duda es sobre el ampli, a veces quedo con unos colegas para tocar y mi ampli de 15W se queda pequeño, habia pensado en un line 6 spiderIV 75W, qué os parece?
Muchas gracias de antemano y espero vuestros comentarios