Aca les dejo esta base, ojala les guste y participen, no puedo subir mi parte, porque cuando estaba grabando revente una cuerda con un vibrato un poco exagerado!!! Un saludo a todos. La base es sencilla, aunque tiene un pequeño cambio
Corta base para improvisar, ojala con modos!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
saludos chempi, la base esta buena, además siempre son retos las bases ya sea elaboradas o sencillas, yo estoy iwal no podre grabar, me han descompuesto el eliminador de mi pod, y estoy en espera de que me lo compongan o repongan, lo malo es que el sábado tengo trabajo , bueno prometo ponerme al corriente la otra semana. un abrazo amigo:brindis:
Joer Andrés! A mi no me sale nada con ésta base. Llevo casi una semana intentandolo y no me sale nada. Quizá los cambios o yo que sé...
Intentaré subir aunque sea un trocito, pero yo creo que algo sobra o falta para poder "cuajar" un solo. Es que ya de por sí es un solo el acompañamiento tio. Y es chungo de meter algo.
vuestros intentos están conseguidos, pero lo mismo, no me cuadran. El tuyo chempi no lo he llegado a "oler" , es como tirarse un pedo y olerlo uno mismo. Amos , que no lo he captado la esencia o lo has hecho a boleo jejeje
Shreddy al menos algo diferente has intentado, pero no sé, quizá la base o el cambio, sigue sin cuadrarme.
De todas formas buenos intentos compañeros! Admiro ese impetu.
Intentaré subir aunque sea un trocito, pero yo creo que algo sobra o falta para poder "cuajar" un solo. Es que ya de por sí es un solo el acompañamiento tio. Y es chungo de meter algo.
vuestros intentos están conseguidos, pero lo mismo, no me cuadran. El tuyo chempi no lo he llegado a "oler" , es como tirarse un pedo y olerlo uno mismo. Amos , que no lo he captado la esencia o lo has hecho a boleo jejeje
Shreddy al menos algo diferente has intentado, pero no sé, quizá la base o el cambio, sigue sin cuadrarme.
De todas formas buenos intentos compañeros! Admiro ese impetu.
Comspis, ahí dejo dos cosillas, la base a la que he añadido un bajo eléctrico (para el que la quiera usar, a mi me sonaba vacia sin bajo), y mi impro. El modo que he usado es Re frigio, y alguna cosilla mas, pero por su tonalidad, este es su modo. Mi impro es de una pasada, si puedo subo otra mas elaborada. En breve comento.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo