Corullón

David Mesa
#1 por David Mesa el 28/08/2022
Otra música de solo acústica, "compuesta" y grabada de forma bastante casera (por no variar) en una tarde de un pueblo del Bierzo con el nombre de este tema.

Un saludo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corullón.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 29/08/2022
Pues suena muy bien esa acústica. Más que al Bierzo, casi me ha trasladado al continente americano... pero sin desmerecer a esta tierra, que también tenemos parajes inspiradores como sin duda demuestra este tema.
Muy bueno.

Un saludo!
Subir
1
David Mesa
#3 por David Mesa el 30/08/2022
#2

Gracias compañero
Me alegro de que esta música haya conseguido transportarte a otro lugar, no importa hacia dónde, pues Corullón para mí solo ha sido el punto de partida de este viaje.

Si te ha gustado el sonido de esta acústica y te interesa conocer cuál es, te informo que es la Fender Concord (no electro, de principios de los 90 de Corea). Paso una imagen de mi compañera de 6 cuerdas.

Un saludo capitansevilla!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender Concord.jpg
Subir
1
Hojalata
#4 por Hojalata el 30/08/2022
David muy chula,,,tiene un momento de la uht
Subir
2
David Mesa
#5 por David Mesa el 31/08/2022
#4

Muchas gracias Hojalata

Tú eres de los que siempre estás animando a los demás con tus comentarios y con tu música a que no nos oxidemos los dedos, además de sacarnos una buena sonrisa en el foro.

Un saludo
Subir
fernando
#6 por fernando el 04/09/2022
Muy bonito, chisporroteos y crujidos incluidos, autentico!! mi mejor amigo de la infancia era de Villafranca, cerquita.
Gracias por compartirlo!
Subir
1
David Mesa
#7 por David Mesa el 05/09/2022
#6
Gracias Fernando!

fernando escribió:
chisporroteos y crujidos incluidos, autentico!!

Jajaja... Me alegro de que te agrade el sonido "vintage" que sale de mis grabaciones,... para que no haya ninguna duda que el que hace esta música no va de profesional (un aficionado-aprendiz en toda regla).

De momento, por mi vida errante, no tengo ningún estudio en condiciones y grabo donde me pilla con lo que tengo en el momento, muchas veces con sonido "in live". Pero sin duda hay que intentar mejorarlo (sobretodo con lo del crujir), por lo menos, si algún día quiero que no sean sólo unos borradores.

fernando escribió:
mi mejor amigo de la infancia era de Villafranca, cerquita.

Cierto, Corullón sólo está a un par de kms de Villafranca, y aquí yo también tengo algunos de mis mejores amigos (uno de ellos profesor de música; supongo que esto se lo contagió el compositor Halffter, que vivía en el castillo del pueblo).

Un saludo
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 08/09/2022
Que bonito David.
Eso de andar dejando esa música por tierras bercianas, debe ser algo fantástico, entre lo mágica que es esa tierra, (la tengo recorrida en moto con un gran amigo de Villafranca).

Preciosa interpretación, mágica y con reminiscencias místicas, desde luego El Bierzo tiene algo, no se que es, ni quiero saberlo, me llega con sentirlo cuando estoy por ahí, seguro que el gran maestro Amancio, estará orgulloso de gente como tu por su zona. Un abrazo y gracias.
Subir
1
David Mesa
#9 por David Mesa el 13/09/2022
#8
Muchas gracias por tus palabras Manuel
Manuel escribió:
El Bierzo tiene algo, no se que es, ni quiero saberlo, me llega con sentirlo cuando estoy por ahí,

Yo también así lo creo.

Aunque no soy natural de esta comarca, ella me ha enganchado con sus momentos mágicos, y celebro de que así tú también lo vivas. Ya es el lugar donde más tiempo he vivido entre sus gentes, con su especial naturaleza.

Pero todo lo que te cuento de aquí es para mí pura subjetividad, dependiente de los ojos con que se desee verlo y lo que necesitemos encontrar cada uno, pues también me he enamorado de otros sitios bien distintos y distantes.

Al fin y al cabo, creo que lo importante es el no querer dejar de buscar esos momentos, lugares o personas que te hagan vibrar... y que la música te salga luego sola.

Otro abrazo compañero
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo