Un montón de nosotros andamos odiando en el hilo de cosas que odian los guitarristas, a veces con resentimiento, otras veces por entretenimiento, pasando el rato xD, etc. Creo yo que también hay un millón de cosas por las que estar agradecidos, y para eso creo este post, para poner las cosas que nos gustan, cosas que amamos, cosas por las que estamos agradecidos, etc, lo cual es mucho mas bonito y da mas alegría que andar cagándose en todo, aunque sea por puro ocio...
A ver si se puede dar un poco de alegría este hilo, y si se puede hacer la competencia al hilo del odio, que odiar puede ser divertido, pero amar y agradecer es siempre satisfactorio y nos hace mas positivos.
Aquí las mías de hoy, me han costado, a ver si me entreno mas para localizar, recordar, etc, las cosas que amo mas fácil
Amo a mis hermanos, aunque sean tocapelotas de élite
Agradezco tener facilidades para aprender
Amo a Jason Becker aun sin conocerlo
Amo los buenos momentos, un tanto extraños, que pase con mi padre
Amo mis guitarras
Agradezco que a mi familia le valla bien dentro de lo que cabe a pesar de la crisis
Amo a mis buenos amigos y seguir manteniéndolos, aunque se hallan quedado todos esparcidos por españa y no tenga ninguno cerca
Agradezco que el vecino tenga una buena conexión wifi para poder seguir usando internet xDDD