¡Vaya tía! Vaya actitud, además del talento. No la conocía (uno que no es musicalmente muy culto), y me ha sorprendido muy gratamente. Llevo ya un buen rato viendo videos suyos y cada cual mejor.
¡Gracias Fer por descubrirmela!
1
Antes de empezara tocar, hubiera apostado pasta a que tenía una intoxicación etílica la buena señora....
1
No me gusta el sonido de la gaita, en general, pero esta tía tiene un talento enorme
Gracias por compartir
Hay quien se ha tirado décadas ebrio sin tener ningún problema para sacar discos, hacer giras y tener una carrera existosa.
Si no está como una cuba, lo parece. Y ciertamente su fraseo es muy guitarrístico.
Una sueca tocando blues con una gaita, y una actitud Tina Turner. Parece el inicio de un chiste malo, pero suena genial.
Pues yo diria que va puesta hasta arriba .... o igual solo un poco, pero puesta yo creo que si. Desde luego es sorprendente
#7 No creo. En todos los videos que he visto tiene esa actitud. Toca con sus hij@s y es igual. Se ve que lo vive intensamente. Una gozada de ver y escuchar.
#4 las gaitas son un dolor de cabeza, y si están "ligeramente" desafinadas provocan cáncer de cerebro.
4