Otro de mis temas acústicos sencillos, esbozado con su improvisación y casero en varios de los sentidos, pero espero que os guste la idea.
Saludos guitarristas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Se dejan ver detalles muy bonitos, quizás falta desarrollarla un poquito más. Enhorabuena!!
1
Está claro que tienes lo más importante, ilusión.
Mucha suerte!!
1
Me gustó tu improvisación, se siente la calma a través de esas notas musicales. Me quedé con ganas de escuchar más.
1
Muchas gracias Hojalata y Jhonny!
Celebro de que así lo hayáis percibido. Es verdad de que se queda algo corto y de que le falta un "continuará"... siempre y cuando no sea sólo para un más de lo mismo.
Saludos!
Suena muy bonito y las ideas sobre esos dos acordes menores quedan muy bien. Pero quien escucha un tema instrumental espera que le lleves por un "viaje armónico" de tensiones y resoluciones que terminen por llevarlo de vuelta a casa. Esto es una pieza suelta hermosa que puede dar mas de si o quedarse tal cual como un minuto agradable de escuchar.
1
Gracias por tu comentario, que me ha parecido muy constructivo y estimulante, pues reafirma la idea de que hay potencialidad en estas notas y que vale la pena intentar avanzarlas en su desarrollo. Lo tendré aún más en cuenta.
Un saludo, potajito.