Cosas que pasan

David Mesa
#1 por David Mesa el 08/02/2022
Otro de mis temas acústicos sencillos, esbozado con su improvisación y casero en varios de los sentidos, pero espero que os guste la idea.

Saludos guitarristas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cosas que pasan.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando el 08/02/2022
Se dejan ver detalles muy bonitos, quizás falta desarrollarla un poquito más. Enhorabuena!!
Subir
1
David Mesa
#3 por David Mesa el 08/02/2022
#2 Gracias Fernando por este comentario!

fernando escribió:
quizás falta desarrollarla un poquito más


Y tienes toda la razón con lo de que le falta algo más de desarrollo.

Esta grabación la realicé la misma tarde que se fraguaron por primera vez estas sencillas notas con la intención de que no se me olvidarán y jugar a la vez un poco más con ellas. Y era ya consciente de que le faltaba algo más de estructura, pero en ese momento no  quería  forzarlo si no salía con cierta naturalidad (por eso me refiero con lo de "esbozado"). Pero espero que en otra ocasión pueda resintonizar otra vez con esa frecuencia y enriquecer esto algo más, aunque no me baso en la teoría compositiva, ya que todavía no sé nada de ella.

Gran parte de las grabaciones de los temas que deseo mostraros (mientras vosotros me lo permitáis) son así de primarios, pues sus sensaciones frescas son las que más me interesan aportaros. Y cuando lo manoseo demasiado siento que éstas se enfrían también.

Saludos!
Subir
fernando
#4 por fernando el 08/02/2022
Está claro que tienes lo más importante, ilusión.
Mucha suerte!!
Subir
1
David Mesa
#5 por David Mesa el 08/02/2022
#4 Gracias compañero!!
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 09/02/2022
Muy chula David y pura.
Subir
1
Jhonny Rage
#7 por Jhonny Rage el 10/02/2022
Me gustó tu improvisación, se siente la calma a través de esas notas musicales. Me quedé con ganas de escuchar más.
Subir
1
David Mesa
#8 por David Mesa el 10/02/2022
#6
#7

Muchas gracias Hojalata y Jhonny!

Celebro de que así lo hayáis percibido. Es verdad de que se queda algo corto y de que le falta un "continuará"... siempre y cuando no sea sólo para un más de lo mismo.

Saludos!
Subir
potajito
#9 por potajito el 11/02/2022
Suena muy bonito y las ideas sobre esos dos acordes menores quedan muy bien. Pero quien escucha un tema instrumental espera que le lleves por un "viaje armónico" de tensiones y resoluciones que terminen por llevarlo de vuelta a casa. Esto es una pieza suelta hermosa que puede dar mas de si o quedarse tal cual como un minuto agradable de escuchar.
Subir
1
David Mesa
#10 por David Mesa el 12/02/2022
#9

Gracias  por tu comentario, que me ha parecido muy constructivo y estimulante, pues reafirma la idea de que hay potencialidad en estas notas y que vale la pena intentar avanzarlas en su desarrollo. Lo tendré aún más en cuenta.

Un saludo, potajito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo