Cosas "raras" que sepais hacer
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Baneado
Pues a ver si va a ser mi pantalla, pero las letras se ven blancas como la nieve y el fondo es muy ligeramente azulado. Lo suficiente para que se puedan leer las letras blancas. O a ver si voy a resultar ser vidente, en cuyo caso me veo poniéndome lechugas en la cabeza y abriendo un consultorio telefónico (que no me acuerdo del nombre de aquel gualtrapas embaucaviejecillas)
Baneado
ABusLux escribió:Pues a ver si va a ser mi pantalla, pero las letras se ven blancas como la nieve y el fondo es muy ligeramente azulado. Lo suficiente para que se puedan leer las letras blancas. O a ver si voy a resultar ser vidente, en cuyo caso me veo poniéndome lechugas en la cabeza y abriendo un consultorio telefónico (que no me acuerdo del nombre de aquel gualtrapas embaucaviejecillas)
es cierto que se ve azul, pero solo cuando citas el comentario
te referias a eso?
savernake escribió:Pues yo se fumar en la ducha, a ver cuanta peña hace chavales XDXDXD
Haha yo también lo hago!!! solo hay que mantener la mano portadora del cigarro hacia arriba así como la estatua de la libertad:D pero inevitablemente se moja un poco al llevárselo a la boca, o tu como le haces puedes decirme? llevo tiempo intentándolo
hourglass1931 escribió:Haha yo también lo hago!!! solo hay que mantener la mano portadora del cigarro hacia arriba así como la estatua de la libertad:D pero inevitablemente se moja un poco al llevárselo a la boca, o tu como le haces puedes decirme? llevo tiempo intentándolo
yo lo que hago es mirar hacia abajo cuando le doy el jalon!
---------------------------------
cocolisito escribió:
Yo sé tocar mal, se me da de pm.
yo tambn!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo