#72 Tú tienes un problema serio porque no te lees el hilo entero y comentas(para luego cagarla por desinformado)entonces yo eso lo llamo de una manera pero tú lo llamarás a lo mejor de otra distinta.
Este post es pura maravilla.
6
#73 Te rogamos que cuides esos modales, nadie se está dirigiendo a ti con el tono que estás utilizando y eres tú el que solicita una tasación de tu guitarra que como comprenderás nos importa un carajo si te la quisieron cambiar por un R9 o un Opel corsa.
Hasta otra 🍻 aquí no me veis más el pelo, aunque a alguno se le ha visto el peluquín si 😂
10
Sois peores que forocoches la mayoría.Pensé que era in lugar mas serio pero veo que no.
2
#76 Si te importa un carajo no entiendo qué haces aquí comentando nada.
2
Yo os rogaría que si os importa un pepino no comentéis.Gracias.
1
Pues a mí me da pena una guitarra de esa gama que en ocho años se haya tocado cinco o seis veces solamente. Yo no dejo ninguna de mis guitarras sin tocar.
¿Qué es lo que no te convence de ella para apenas haberla tocado?, ¿o la tienes únicamente por coleccionismo?
3
#81 😂😂😂😂 y si es ganando pasta con respecto a lo que costó nueva, pues ya quedaría el tema para enmarcarlo no? 😂
2
A riesgo de que a mi también me caiga “la ira De Dios” , sí que me gustaría aportar un poco de información sobre cómo funciona el mercado de este tipo de ediciones limitadas que multitud de marcas lanzan continuamente al mercado.
Por regla general, no se trata de una buena idea pensar en invertir en ellos con vistas a largo plazo. Es posible que en periodos cortos de tiempo, la compra y posterior venta de estos activos sí tenga sentido (como ha pasado con algún modelo muy concreto de Gibson que hemos comentado en portada), pero la volatilidad y el hype como sustento hace que no tenga un gran recorrido, ya que el hype pasa rápido y la demanda cae a la misma velocidad.
Es un negocio marginal y pequeño, no es una línea de negocio. Es una forma de hacer marketing que actualmente funciona, le sale muy barata a las marcas y les genera mucha presencia en redes y posicionamiento SEO por lo que habla la gente sobre ese producto en un corto periodo de tiempo. Pero ese boom pasa rápido y a los dos días ya tienes a la marca lanzando otra edición limitada haciendo caer en el olvido la anterior.
Este tipo de marketing pasará de moda, como antes pasaron otros. Estos fenómenos tienen un recorrido limitado, la fiebre actual no es tan atractiva como para pensar a largo plazo.
Así que por regla general, en este tipo de dinámicas especulativas, cuanto más tardas en vender tras la primera compra de nuevo, menos hype y más pasta palmas.
3
#81 no la quiero vender no está en venta. Vuelve a leerlo unas 16.000 veces y a lo mejor comprenderás que no la quiero vender.